Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tilburgo 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tilburgo 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tilburgo en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tilburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tilburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tilburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Helene, de Donostia-San Sebastián y el segundo cuatrimestre del año que viene estaré en Tilburg de erasmus.

Holaa! Soy Marina, estudio ADE en la Carlos III de Madrid y el primer cuatrimestre del año que viene estudiaré en Tilburg University. Encantada y con ganas de conocer a gente!

Holaa!! Soy Leire, estudio en la Univerdad de Deusto en Bilbao y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré estudiando en Tilburg University. 

Holaa!! Soy Irene, estoy estudiando un doble grado en la Universidad en Deusto con Leire Landa :) y el primer cuatrimestre del siguiente curso 2021-2022 estudiaré en  Tilburg University. Tengo muchas ganas de que llegue ese momento y poder conocer a gente nueva!!

Holaaa!! Soy Elena, estudio ADE en Bilbao y el segundo cuatrimestre del año que viene iré de erasmus a Tilburg. Con ganas de conocer a gente!!

Holaa! Soy Leire, estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad del Pais Vasco y voy a pasar el segundo cuatrimestre en Tilburg, en la Universidad Fontys - Academy for creative industries. Espero conocer gente nueva!!!

Holaaa! Soy Lidia, estudio psicología en Madrid y el año que viene estaré todo el curso en Tilburg de erasmus. Con ganas de conocer a gente :)

Hola! Soy Laura. Voy a estar el primer semestre del curso 2021-2022 en Tilburg. Estudio Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing en ESIC Madrid. Tengo muchas ganas de ir allí y conocer gente nueva :)

Holaa, soy Fer, estudio segundo de psicología y el primer cuatri del curso que viene estaré estudiando en Tilburg, estaría bien ir conociendo gentee !

Aupaa!! Soy Iván, vivo en Bilbao y voy a estar todo el curso 2021/2022 estudiando el máster en RRHH en la Universidad de Tilburg. Muchas ganas de veros por allí!

P.D.: Estaría interesado en compartir piso ;)

Buenas!!

Yo Soy Edurne, estudio en Bilbao pero en sepiembre me iré a Tilburg. Si a alguien le interesa conocer peña, compartir piso... escribidme y buscamos cual podria ser nuestro piso perfecto

pd: me gusta la casa limpia y compartir vida con los compis.

Hola Edurne, yo soy Rauquel y también iré a Tilburg en setiembre y por supuesto me interesa conocer a gente!

Hola soy Almu y el año que viene estudiaré el máster en Tilburg. Me rentaría ir conociendo a gente e incluso compartir piso :) 

Hola! Soy Iciar y soy de Madrid. Voy a estar el primer semestre estudiando en la universidad de Tilburg.

Hola, soy Inés, y mi amigo Álvaro y yo estamos buscando a otro compañero/a de piso para el primer cuatri del año que viene en Tilburg. Si alguien le interesa que me escriba. Venimos de Madrid, y tenemos 21 años. Estamos en cuarto de psicologia :)))

Hola, soy Álvaro. Estudio empresariales en Barcelona y el proximo cuatri (Agosto - Enero) estare de Erasmus por Tilburg. Estoy buscando alojamiento, por lo que si alguien quiere buscar piso u otras opciones, podemos hablarlo.

Pues si nosotros tambien estamos buscando, asi que genial!

Hola! Estaré de erasmus en Tilburg el próximo semestre y me interesa compartir piso con más gente, si estáis en la misma situación contactad conmigo y buscamos algo entre todos. 

Hola, me llamo Zeyi y voy a estar el primer cuatri estudiando en Tilburg. Voy a la residencia Profesor Verbenelaan, así que estaría guay conocer a gente que vaya también. Estudio empresariales en la Carlos Tercero en Madrid. 

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!