Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Buenas! Soy Gabriel, estudio Derecho en la Universidad Complutense y estaré el curso que viene al completo en Tesalónica, concretamente en la Universidad Aristotélica .

Me gustaría ir conociendoos a los que vais para no llegar allí y que seamos desconocidos. Nosotros tenemos un grupo, pero me imagino que habrá otro más grande, si alguien lo tiene estaría muy agradecido de entrar :)

Un saludo a todos!

Hola Soy Claudio! hay algún grupo de Whatsa donde estén los que vamos a Salonica? favor avisar!

Hola, buenaas. Soy Marta y estudio Periodismo en la Universidad Complutense, en Madrid. El año que viene, en el segundo cuatrimestre, estudiaré en Salónica, en la AUTH. Me gusta mucho ver películas y series, leer y, sobre todo, la música. 

Estaría bien conocer a gente que vaya a ir también. Aunque yo ya estoy en un grupo, supongo que habrá otro dónde más grande, y me encantaría entrar y conocer a más gente. 

Hola buenas, mi nombre es Agustín y estoy haciendo Magisterio de Primaria. El curso que viene me voy a Salónica y me gustaría meterme en algún grupo con más gente que también se vaya. Alguno me puede mandar el link por favor.

Buenas, soy Javi estudio Derech en UGR y también voy allí el curso 22/23, podríais meterme en el grupo del erasmus? me gustaría conocer gente, buscar compañeros de piso o saber a qué residencia va la gente....

Hola! Soy Luka y estaré haciendo unas prácticas el primer semestre del curso 2022-23 en Salónica. Si hay algún grupo para conocerse y eso me gustaría unirme! ;)

Hi, I Am Míriam from Spain, we Are 3 girls and we need an apartment in Thessaloniki for we. If anyone knows something please write me

Hola soy Maialen, estudio Ingenieria mecanica de Vitoria-Gasteiz. Voy el primer cuatri de erasmus a Salonica

Tengo muchas ganar de ir y conocer gente :)

Hola soy Nayra, estudio Ingenieria Informática en la Universidad del Pais Vasco en Vitoria-Gasteiz. Voy a ir el primer cuatrimestre de erasmus a Salónica y me gustar conocer gente nueva.

¡Hola! Soy Miguel, estudio filosofía en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene voy a hacer en el primer cuatrimestre Erasmus en Salónica. Escribo por aquí por si me puede pasar alguién algún enlace para meterme al grupo de Whats (o incluso si me pueden meter directamente).

Holaa me llamo Shuzi, tengo 20 años y soy de Tenerife. Estudio en magisterio de primaria en la universidad de La Laguna y estaré estudiando en la AUTH durante el segundo semestre del curso 2022/23

Me gusta viajar y probar cosas nuevas, espero poder conocer a mucha gente nueva.

Hola, soy Adrián.

Estudio Física en la Universidad de Valencia. El curso 2022-2023 estaré de Erasmus por Salónica con una compañera de clase.

Me gustaría saber si existe algún grupo de was con personas que vamos al mismo destino, ya que estamos teniendo algunos problemas para conseguir vuelos y apartamento.

Un saludo!

Hola! Soy Angie, estudio turismo en Alicante, voy a estudiar en la IHU el segundo cuatrimestre. Me gustaría que me metierais en el grupo si hay, o si alguien también va en el segundo cuatrimestre que contacte conmigo! Así podemos conocernos y hacer algún plan

Hola! Soy Ainhoa. Estoy estudiando el doctorado en la Universidad de Valladolid y voy a hacer una estancia en la AUTH este primer cuatrimestre.

Me gustaría conocer gente que vaya a estar, así que si hay algún grupo de was o algo contactadme :)

Holaa, soy Jorge y estudio Ingeniería Electrónica en la EPI de Gijón en la Universidad de Oviedo. Este primer semestre estaré en Xanthi estudiando en la DUTh, pero espero poder viajar a Salonica siempre que sea posible.
Si me pasáis el enlace para meterme en el grupo de whats estaría muy agradecido, graciasss ;))

¡Hola!

Me llamo Alex. Soy de Santiago de Compostela.

Tengo 22 años. He estudiado Magisterio de Educación Primaria y ahora formo parte del ESC (European Solidarity Corps) en un proyecto de voluntariado en Salónica. 

Tanto mi compañera de piso (italiana) como yo estamos interesados en conocer gente con la que salir, viajar...

Holaa me llamo Diego y estoy interesado en el grupo de was!

Hola, me voy de Erasmus a Salónica el curso 2023-2024. Me han dado plaza en International Hellenic University- Alexander Campus.

Hola, soy Fátima y me han dado plaza en International Hellenic University. Alguien sabe de algún grupo de whastapp ?? 

Holaa, soy Paula y me han dado plaza para la Universidad de Aristóteles el primer cuatri del año que viene. Hay grupo de was?

Showing 21-40 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!