Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salónica 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salónica en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salónica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salónica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salónica.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Me llamo Andrés y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Málaga. Soy LGTB-friendly, me encanta viajar, ir a museos, la literatura, la música y el cine.

En un principio el curso que viene 2022/2023 estaré todo el año de Erasmus en la AUTH. Me gustaría ir conociendo a gente que también vaya a Tesalónica antes de estar allí y hacer nuevas amistades. Desde la UMA tenemos un grupo hecho, por si a alguien le interesa! 

¡Hola! Soy Marta y estudio Periodismo en la Universidad de Valencia. Me gusta mucho viajar, leer y ver películas y series. 

El curso que viene estaré en Salónica durante todo el curso. Como solo se ofertaba una plaza en mi universidad, no conozco a nadie con esta destinación, y me gustaría conocer gente antes de ir!

Buenas!! Soy María, estudio Ing. Electrónica Industrial en la Universidad de Córdoba. El año que viene estaré en la IHU. Me gustaría conocer gente que vaya a estar durante el próximo curso y saber si hay alguien que busque compañera de piso

Hola! mi nombre es Claudio, soy médico residente de Dermatología de la Universidad de Valparaíso, Chile. Me gustaría buscar un alojamiento compartido en Salónica! para Mayo-Junio 2022.

Muchas gracias!

Hola! Soy Andrea y estudio física en la Universidad de Valencia. El curso que vene me voy a estudiar a Salònica con un amigo de clase. No se si os pasa pero me cuesta bastante encontrar formas relativamente baratas y rápidas para ir alli. ¿Alguien sabe cual es la mejor ruta para llegar? ¿Avión y luego tren?...

Grácias :)

Hola!! Soy Karla y el año que viene me voy de Erasmus a Salónica para estudiar en la AUTH. Estoy haciendo Educación Social en la Universidad de Salamanca y busco conocer gente que también vaya a ir allí para ir haciendo grupo y hablar un poquito de todo, tema alojamientos y demás :)

Holaa, yo soy Aitor y estudio Medicina en la Unviersidad del Pais Vasco. Soy LGTB-friendly, me encanta la música, viajar y salir por ahí, fiesta incluida jaj.

Una compañera y yo vamos a estar el primer cuatri de erasmus alli y busco conocer a gente antes de llegar y hacer algun grupo para viajar todo lo que podamos. Si hay alguien interesado/a o ya hay algun grupo yo me apunto a todo.

Hola! Me llamo Isabel y estudio el último año de Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. El año que viene cursaré el máster completo en la facultad de Teología de la AUTH. Me encanta viajar y perderme por las ciudades, el arte, la música, leer y ver series. El año pasado hice otro Erasmus en Praga, asi que ya tengo algo de experiencia organizando escapadas y planes chulos :) Me gustaría ir conociendo gente antes de llegar e ir haciendo amigos, asi que no dudeis en hablarme o agregarme si hay algun grupo hecho! Un saludo :) 

Buenas! Soy Rubén y estudio matemáticas en la Universidad de Málaga. Me encanta viajar y me gustaría conocer gente que también va a Tesalónica. Algunos tenemos ya un grupo hecho, habladme por mensaje y os paso el link si quereis entrar. 

Un saludo :)

Buenas!!! Mi nombre es Carlos y ahora mismo estoy cursando Biología Sanitaria en la Universidad de Alcalá.

Hoy mismo han salido las listas y ya sé por fin que durante todo el próximo curso estaré de estancia Erasmus en la ciudad griega de Tesalónica (AUTH), así que me encantaría conocer y hablar con gente que también esté por allí el curso que viene. Me gustaría hacer también un chat grupal y así nos vamos conociendo!

Me encanta la música, los museos y espero que la cultura griega. Soy lgtb-friendly y nunca te rechazaré unas cerves!

¡Hola a todos! Me llamo Marcos Fernández y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza.

Estaré durante el primer semestre del próximo curso estudiando en la IHU de Tesalónica. Por eso, busco gente que esté en la misma situación que yo para viajar, salir por ahí y, en definitiva, ¡disfrutar de Grecia!

Si hay algún grupo mediante el que podamos conocernos, ¡me gustaría unirme!

Hoolaaa, soy Alicia y estudio educación primaria en la Universidad de Salamanca. Me gusta mucho viajar y el curso que viene voy a estar durante el segundo semestre estudiando en la AUTH en Salónica.

Busco conocer a gente que vaya a pasar allí el curso como yo, hablar un poquillo y eso antes de ir a Salónica. Si alguno sabéis si sale mejor piso o resi y eso y puede decirme que me hable por mensaje.

Hola! Estudio Primaria en la US y el año que viene estaré allí haciendo tercero. Si hay grupo de whats metedme porfi!! 

Hola! Soy Irene y estudio Educación Primaria en la UAH y el año que viene estaré en la AUTh haciendo tercero. Busco conocer gente que vaya a estudiar allí para hablar un poco de Salónica y si alguien sabe lo que es mejor para vivir (piso o resi) que me hable por mensaje :). Si hay grupo de whats metedme también porfa!

Hola, soy Arnau y estudio Ciencias Políticas en la UAB. El próximo semestre estaré cursando mi cuarto curso en la 

Hola! Soy Iván, estoy haciendo ADE en Jaén y el año que viene estaré por Salónica el año entero, en la IHU.

Si hay algún grupo de o algo, metedme porfa

Buenaaas soy Celia y estoy estudiando en la universidad de Zaragoza psicologia, al año que viene tb ire de erasmus a Salonica a la AUTH. Si ya hay grupillo y me podeis meteer;))

Buenass para los españoles q vayais de erasmus salonica 22/23 hay un grupo de wats!

Si hay grupo de Whats para Salónica porfavor pasarme enlace o meterme al grupo

Showing 1-20 of 41 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!