Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salónica 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 36 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salónica 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salónica en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salónica, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salónica o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salónica.

Livin' la vida Erasmus!

Bones! Soy Oriol, de Catalunya y estudiante de Historia en la Universitat Autònoma de Barcelona, y estaré el primer semestre a Thessaloniki, a la Aristotle University. Busco buena gente con quien vivir esos meses :D

Buenas! Soy Dian, un estudiante de Filologia Clásica en la Universidad de Valencia. Estaré el curso 2021-22 entero en Tessalónica, en la Aristotle University. Busco conocer a gente simpática (vía chats, grupos...) que también vaya allá, sea de donde sea!! 

Hola! Me llamo Dani y soy estudiante de ADE en Madrid. Voy a estar el curso 2021/2022 entero en Tessalónica, en la AUTh. Me gustaría conocer gente que también esté por allí. Además me gustaría encontrar compañeros de piso. Un saludo a todxs!!

Hola!! Me llamo Elisa de Madrid y voy a estar el primer semestre en Tesalónica en la International Hellenic University haciendo Turismo, me gustaría conocer gente y encontrar compañero/as de piso.

Hola!! Me llamo Sara, soy de Madrid y estaré en el primer cuatri en Thessalonika, mi uni es Internacional Hellenic University, busco compis de piso y gente en general que vaya a estar alli :)

Holaa! Me llamo Mar soy de Mallorca pero estudio en la UJA, ADE y FICO, busco piso ✌️✌️✌️

Hola soy Andrea! Mi amiga Ione y yo estudiamos medicina en Bilbao y el primer cuatri del curso que viene estaremos también en Salonica! Nos gustaría ir conociendo a gente que también y buscar compis de piso ?!! 

Hola buenas! Estudio comunicación en la ucm y también voy a Salónica :)

Hola!! Soy Maria, estudio cav en la ucm y voy a estudiar periodismo a la universidad Aristotóteles, me gustaría saber de gente que vaya también :)

Hola! Soy Marina, estoy estudiando publicidad y relaciones públicas, y voy a estar en estudiando en Tesalónica durante el primer cuatri del próximo curso! Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí!

Hola! Soy Dani, estudio Ingeniería en la uc3m, voy a ir en Tesalónica el 1er cuatri de este año 21/22 y me gustría conocer gente que vaya también :)

Καλημέρα! Soy Pablo, estudiante de Filología Clásica en la Universidad de Málaga. Estaré en la AUTh durante todo el curso 2021-2022. Busco conocer a gente que también vaya allí!!

Hola buenas, soy Martín, estudio economía en Alcalá y el año que viene voy a estar de erasmus todo el curso en Tesalónica. Saludos.

Hola, Soy Celia. Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UCM. El año que viene estaré durante todo el curso. Busco gente para compartir piso y en sí conocer a gente nueva. 

Hola soy Fran, estudio CCSS Políticas y Derecho en la universidad de Granada, estaré en Salónica el segundo cuatrimenstre. Me gustaría encontrar piso y conocer a la gente que vaya... 

Hola soy Iñigo, estudio Ingenieria de Tecnologias Industriales en Gijón. El año que viene ire a Xanth de erasmus pero visto que no hay nada de  ambiente, he decidido vivir en Salonica. Me gustaría encontrar compañero o compañera de piso.

Hola, soy Laura, de Medicina. Voy a Tesalonica, Universidad Aristóteles, el año próximo.

Sabeis que residencia de estudiantes de las que hay queda más cerca de la Universidad Aristóteles y cual está mas recomendada?

Gracias

Buenaas, soy Cristina, hago magis primaria en la UGR y el año que viene voy a la la Aristotle University ¿alguien que busque compis de piso para todo el año?  que estoy perdidisima jj

Holaa soy Laura. Estudio Medicina en Oviedo y el año que viene (2021/2022) ire a la Aristotle University durante todo el año. Me gustaría conocer gente que vaya a ir!!  y también saber si hay alguien que busca compañera d piso para vivir :) 

Showing 1-20 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!