Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tesalónica 2023/2024


Showing 1-14 of 14 entries

1

Holaa, me llamo Paula, soy de Madrid y estudio economía en el CEU. Me han dado de destino erasmus Tesalónica para el primer cuatri del año que viene y me gustaría conocer a otra gente de España que vaya allí de erasmus:) 

Hola, soy Daniel, estudio derecho en la Universidad de Deusto en Bilbao. El primer catri del curso que viene iré a la Universidad Aristótles de Tesalónica y qusiera conocer a otros españoles que esten por ahí.

Hola, soy Gonzalo. El primer cuatri del curso que viene iré a estudiar a la universidad Hellenic de Salónica. Se sabe si ya hay grupo de la ciudad? Un saludo

Holaa soy gabriela y estudio CTA en la universidad de Leon y me voy a tesalonica todo el año que viene y me encantaria conocer gente.

Holaa, me llamo Javier, estudio ingenieria electrónica en Zaragoza y el año que viene estaré en Salónica todo el curso, me gustaría ir conociendo gente y tal. Si ya hay grupo creado y alguien se pasa el enlace seria top

Holaa! Estamos creando un grupo de wa con gente que vaya a ir el curso que viene a Thessaloniki, y así compartimos información sobre lo que sea, nos ayudamos con el alojamiento y nos vamos conociendo ahora que estamos sobrios todavía. Mándame un mensaje y te meto (o si ya tenéis un grupo avisadme jajsjs)

Buenas tardes.

Soy Fran Galindo, estudiante de Ade + Derecho. Si todo va bien, el próximo curso lo pasaré en Salónica.

Todavía no es seguro que vaya por ciertas circunstancias, pero es muy probable.

Gracias.

Buenas! Mi nombre es Marc, soy de Barcelona y voy a ir en Septiembre a Salónica a hacer un máster de dirección hotelera y turismo. 

A ver si nos podemos juntar todos y hacer grupo allí!!

Holaa, me llamo Fran, estudio Ingeniería en la universidad de Sevilla y voy el curso que viene a estudiar a Salónica. Me gustaría ir conociendo gente que tambien vaya alli asi que si hay algun grupo de wassap creado o algo y me lo pasais.

Hola, mi nombre es Xabi tengo 20 años y estudio arquitectura en Pamplona, voy a ir de erasmus a Salónica el segundo semestre de este curso 23-24. ¿Existe algún grupo para ir conociendo gente? si hay algún grupo creado y os podeis pasar el enlace se agradece.

Hola me llamo Marina, soy de Girona. Estudio Turismo y voy a ir el segundo semestre a Salónica y me gustaría conocer a gente y tal antes de ir!! Si hay algún grupo o tal estaria guai si alguien me pasara el link! Graciass :)

Hola, me llamo Pedram y como Marina llego en el segundo semestre. agradecería si alguien me puede pasar el enlace de Wa :) 

Buenas! Yo ya estoy en Salónica, si alguien ya está por aquí que me diga y hacemos un grupo o si teneis alguno pues me uno que de momento no he visto nadie de España ?

Hola buenas, me llamo javi y en principio iba a ir a Roma pero al final voy a ir a Salónica, asi que voy dentro de 1 mes y no he preparado nada aun....si tenéis un grupo de whats o algo de españoles os agradecería que me metieseis! gracias!

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!