Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Temuco 2019-2020


Showing 1-17 of 17 entries

1

Hola me llamo Patricia, tengo 21 años y estudio en la UVa Trabajo Social. Me han concedido una beca Erasmus para el año que viene finalizar mis estudios en Temuco, Chile, en la Universidad de la Frontera. Soy la única persona que va allí de Castilla y León y estoy un poco perdida. Me gustaría conocer a otras personas que vayan a mi mismo destino antes de llegar, para saber como buscar alojamiento, hacer migas y posiblemente compartir piso.

Un saludo, espero veros por Temuco!! 

Patricia. 

Buenas, soy Rodrigo, yo el año que viene me iría 5 meses, pero estoy esperando y decidiendo si Temuco o Santiago del Estero (Argentina) y que me den la beca (que casi seguro) si voy me pongo en contacto

Hola soy Patricia, tengo 22 años y estudio en la UCLM Enfermería.  Me han dado una beca Erasmus paara el curso que viene y así realiar mis prácticas en Temuco - Chile, en la Universidad de la Frontera. Me gustaría conocer a otras personas que vayan a la misma ciudad y buscar alojamiento y esas cosas...

Un saludo!

Buscadme en redes sociales porque no os encuentro y hablamos!!!

Eii yo también voy a Temuco el curso que viene. Estudio enfermeria.

A qué uni vas Mónica ? 

A Universidad de la Frontera. Voy a hacer prácticas de enfermería. A qué uni vais vosotros?

También a la de la frontera,estarías con la otra patri en las prácticas !!!! 

Ig: patrichuula

Hola!! Yo soy de Alicante y también estudio enfermería, y también ire a Temuco para principios de agosto hasta diciembre. Me gustaría saber si aun buscais gente para el alojamiento y demas... si es asi, buscadme y hablamos!!

Sii, pásame tu Ig y hablamos!!

Hola me llamo Ferran y tengo 23 años. Soy de Barcelona e iré de Erasmus a Temuco a la Universidad Autonoma de Agosto-Diciembre. 

Será mi último año cursando Ade, no tengo ni idea de alojamiento. Si alguien puede orientarme. Tmbn me gustaría conocer gente para poder salir por la zona y pasarlo bien.

Hola me llamo María , soy de la universidad de arquitectura de Málaga e iré de Erasmus a Temuco a la universidad Autonoma de Chile durante el primer cuatrimestre. Cursaré el ultimo año de mi carrera  y me gustaría conocer gente que vaya a la misma ciudad  y saber si alguien busca alojamiento por allí o sabe cómo encontrarlo :). 

Buenas soy Rodrigo deSevilla, escribí antes, estoy al 80% de irme a Temuco, tengo un contacto por allí, hablaré con la persona para ver el tema alojamiento y tal, si queréis comentamos, gracias

Hola, mi nombre es Berenice de México y voy a irme a estudiar a la Universidad de la Frontera en agosto, estoy muy emocionada y asustada... No tengo idea de qué hacer para buscar alojamiento y tampoco sé acerca de los vuelos. Me gustaría conocer a personas que también vayan a estudiar en Temuco :)

Hola Bernice, somos de España pero vamos alli a Temuco a estudiar también

Estamos en contacto para el alojamiento, intenta buscarnos en otras redes

Showing 1-17 of 17 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!