Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tallin 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Hola! soy Elena y estudio Ingeniería de Edificación en la Universidad de Alcalá.

En principio voy todo el curso y estudiaré en  Tallin University of Technology.  Estoy perdidisima en la vida. ¿Alquien que comparta mi sufrimiento? jajaja

Buenas, soy Rafa y estoy estudiando Relaciones Internacionales en la UAX en Madrid. El próximo curso estaré en Tallina Ulikool.

Saludos

Hola, soy Raquel y estudio Psicología en la Universidad de Valencia. Estaré el curso que viene entero estudiando en Tallinna Ülikool y me gustaría saber si alguien más estará el curso que viene estudiando allí psicología.

Hola! Soy Claudia y estudio psicologia en Madrid. Estaré el primer cuatrimestre del curso que viene estudiando en Tallina Ülikool.

Hola! Ya que a finales del mes que viene empieza el primer semestre de clases en Tallinn, los que vayamos de Erasmus deberíamos conocernos mejor! ¿Quién se apunta?

Hola a todos, soy Gabriel 23 años de valencia   

En octubre de 2017, fui a Tallinn a trabajar y estuve hasta finales de junio. Tengo pensado volver después de verano. Como os he dicho fui a trabajar pero me junté con todos los Erasmus e hice prácticamente vida Erasmus. Con lo cual os puedo ayudar o intentar solucionar todas las dudas que tengáis acerca de todo (la ciudad, pisos, resis, fiestas... etc)

cualquier duda podéis contactar conmigo y preguntarme cualquier cosa!

un saludo, nos vemos en talinn 

Hola! Soy Almudena e iré a cursar el segundo semestre de educación primaria. Si alguien sabe algo acerca de cómo conseguir residencia que me informe porfi.

Soy de Ciudad Real (Castilla La Mancha).

Hola! Soy Bea, estudio Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid y voy a Tallin el segundo cuatrimestre (de enero a junio de 2019) a la universidad Tallinna Ülikool. Me gustaría conocer gente antes de ir, aunque no sea de mi misma carrera, por tener algún tipo de apoyo antes y durante la estancia allí.

También si se sabe algo de alguna habitación o residencia de estudiantes!

Muchas gracias, un saludo!

Hola!! Soy Sara y estudio Ciencias del deporte y voy en enero a Tallinn. Me he quedado sin sitio en la residencia y me preocupa no conocer a nadie o que sea más complicado que si estuviera en resi. ¿Alguien en las mismas circunstancias que yo?

Saludos!!! 

Hola! Yo estoy igual, estoy buscando alojamiento porque me he quedado fuera en la residencia 

Mi compañera y yo más de lo mismo estamos sin alojamiento y empezamos el 25... Si teneis un grupo de whats app o lo que sea nos unimos

Hola! Soy Carmen y estoy de Erasmus en Tallinn todo el año, si algunx necesitáis algo y mis amigos y yo os podemos ayudar, mandadme un mensaje :) 

Hola!  Pues vamos en unos días para allí

Showing 21-35 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!