Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tallin 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-20 of 35 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Tallin 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Tallin en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Tallin, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Tallin o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Tallin.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa, Soy Inés, estudio Derecho y Criminologia en la UPO en Sevilla. El curso que viene estare estudiando en tallinna ulikool, por saber si hay alguien que tambien vaya y si hay grupo y eso. 

Hola, soy Marta y estudio Derecho en la Universidad de Cantabria. También estudiaré en Tallinaa Ulikool, y mi idea es estar allí a finales de agosto.

Hola, soy Alberto y estudio Derecho en la Universidad de Cantabria. Estaré el curso que viene entero estudiando en Tallinna Ülikool y me gustaría saber más sobre el alojamiento y la gente que va.

Hola, soy Nestor. Estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas en San Sebastian y el año que viene lo haré en la TTU. Por si sale grupo y eso.

Saludos!

Hola, soy María, estudio información y documentación en Madrid en la UCM.

El curso que viene durante el primer semestre estaré estudiando en Tallinna Ulikool, si hay grupo hecho para ponernos todos en contacto avisad por favor y del alojamiento también. 

Saludos !! 

Hola! Soy Andrea y estudio ADE en la Universidad autónoma de Madrid, estaré el año que viene entero en Tallín me gustaría saber de gente que vaya y de buenos alojamientos (residencias o pisos) para quedarme! 

Hola soy Irene! Estudio ADE en la UPV de San Sebastian y el próximo curso iré a TEHNIKAÜLIKOOL. Me gustaría conocer a gente que este en la misma situación.  Un saludo

Hola soy Jaime! Estudio CAFD en la universidad de Alicante y el año que viene ire junto a una compañera a Tallin para realizar el segundo cuatrimestre. Nos gustaria que nos proporcionaran informacion acerca de las mejores opciones de alojamiento ya sea apartamento (opcion preferia aunque sabemos dd las estafas que se hacen) o residencia.

Muchas gracias

Hola! Me llamo Mónica y estudio derecho en la Universidad Jaume I de Castellón. El año que viene estaré estudiando durante el primer semestre en el Tallinn Ulikool y me encantaría conocer gente que vaya.

Hola! Soy Joaquín, estudio ingeniería eléctrica en la UEX, en el campus de Badajoz. El año que viene estudiaré el curso entero en la Tallinna Tehnikaülikool, me gustaría estar en contacto.

Hola! Somos dos estudiantes de Tarragona que vamos a cursar el primer semestre de Periodismo en Tallin Ulikool.

Ey! Una compañera y yo vamos a hacer el primer semestre ahí. Estudiamos enfermería y estamos muy perdidos con el tema alojamientos y tal a ver si alguien se entera un poco o están igual que nosotros. Así vamos conociendonos y tal también jajaja. 

Hola!

yo también estaré todo el año estudiando psicología en Tallin

tengo algún contacto para las resis por si alguna/o estáis interesadas/os :)

si alguien quiere hablar sobre el viaje, yo encantadísima, me parece que estamos todos igual de perdidos jjj

Hola! Soy Paula y estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de Oviedo.

El año que viene estaré estudiando en Tallinna Tehnikaülikool.Me gustaria conocer gente que vaya y estar en contacto!!

Saludos!!

Hola, me llamo Violeta y estudio Psicología en la Universidad se Salamanca. El  curso que viene lo pasaré en la universidad de Tallin. Me gustaría conocer gente y si teneis informacion de alojamiento me sería muy util que ando perdidisima :). Si a alguien le apetece hablar del viaje o lo que sea o conocernos de antemano, por mi estupendo!

Hola soy Pablo, voy a estar de practicas en la television de Tallin hasta Junio, he llegado hoy y el hostal en el que estoy esta en unas condiciones que no me gustan nada, hay señores mayores, hay otros que parecen vagabundos, los baños en malas condiciones... en fin que de ambiente universitario cero, que aunque vaya a trabajar me gustaria rodearme de estudiantes. 

BUSCO DESESPERADAMENTE UN SITIO POR OLD TWON O CERCA, ya que trabajaré en frente del hotel HILTON, para alojarme durante este tiempo. 

Un saludo!!!

Buenas, estudio ingeniería mecánica en la Universidad de Mondragon; y el próximo curso me voy a Tallin, a la universidad Tallinna Tehnikaülikool para el primer semestre con un compañero de clase.

Me gustaría conocer a gente de aquí en la misma situación. 

Un saludo!

Hola, soy Pablo y estudio Derecho en la Universidad de Valencia. 

El año que viene estaré todo el año estudiando en la TTÜ. Si alguno sabe de alguna residencia que avise que yo voy muy perdido.

Un saludo!

Hola, somos dos shurs de artes en la upv de valencia que vamos al primer semestre a la Kunstiakademia. Alguna criatura descarriada que vaya también por la rama de artes?

Showing 1-20 of 35 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!