Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Tallin 2014 / 2015 (Español)


Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

A otra pregutna, a vosotros hos han enviado ya un mensaje de confirmación, esque voy un poco perdida.

Gracias

Hola Ruth. Pues a mí por ejemplo no me han enviado nada, ni a mis compañeros de la UJI. Pero por ejemplo, David Soto dice que sí le han enviado un correo. Los de Castellón no hemos empezado con los papeles pero estamos mirándolo porque nos dijeron que los países del norte de Europa empiezan todo bastante pronto. 

Hola Davinia, gracias por la respuesta, yo me puse en contacto con una persona de allí y me dio este link. La mujer es la encargada de los estudiantes extranjeros.

http://www.tlu.ee/en/studies/Exchange-Studies/Applying-for-exchange-studies

Aquí sale para hacer la solicitud online, las asignaturas, el tema de los idiomas y residencias. Pone que las personas que van en invierno o todo el año tenemos hasta el 1 de junio para mandar todos los papeles. Y también pone cuando recibiremos respuesta de nuestra solicitud, si nos dan residencia...

Me puse otra vez en contacto con ellos para preguntarles unas cosas sobre las asignaturas y no me contestaran hasta el 16 de abril porque están de vacaciones.

Y por el tema del inicio de clase he leído que hay una presentación de Erasmus el 25 de agosto, pero creo que es del año pasado. Tengo que preguntar a ver qué pasa si te lo saltas porque yo no podría ir.

 

meterme al grupo please!! yo opino que al principio es mejor resi tambien, para conocer mas erasmus y tal.

¿Cómo te llamas en face?

Hola!

Me llamo Marta y soy portuguesa. Voy a Tallin de Erasmus tambien. Voy alojar-me numa residencia de la facultat pero quien necesitar hay otra residencia que se llama Academic Hostel que es donde quedan los  estudiantes de erasmus y me han dicho que tiene una boa relacion qualidade/precio y que el ambiente eres muy bueno.

Ah, gostaria de me juntar al grupo no face, me poden añadir pf? 

Hola!! Me llamo Carmen. Un amigo y yo nos vamos el curso que viene a Tallin de Erasmus también. Estudiamos Educacion Primaria en Ciudad Real. Agregarnos al grupo para ir mirando cosillas. Estamos mirando residencias. Sabeis de alguna que este bien, calidad/precio?¿? 

Hola Carmen! Davinia y yo iremos (si nos cogen) a la residencia de nuestra universidad (Tallinna Ülikool) que cuesta unos 117 euros al mes. La residencia de la universidad tecnológica, la más cara, vale unos 80 euros pero supongo que sólo puedes pedirla si vas a esa universidad. Además te conviene ya que las dos universidades están un poco lejos la una de la otra.

Por cierto, ¿cómo te llamas en face? Te he buscado para meterte en el grupo pero no te encuentro.

Un beso :)

Holaaaaa, yo voy desde santander a estudiar economía voy solo de mi carrera y en principio todo el curso 10 meses, a mi si me han enviado ya un mensaje de confirmacion, pidiendome que entregue todos los papeles y tal y que tengo hasta el 1 de junio...

los de economia y tal que tal encontrais para convalidar? porque a mi me esta costando horrores...

Hola a todos!!

Soy Pablo , estudio en la politécnica de Madrid y me han concedido el erasmus también para hacer el proyecto fín de grado en el segundo semestre. Me he puesto en contacto con un chico que llevaba allí todo el año, así que si queréis en cuanto me vaya respondiendo os puedo ir comentando

Hola buenas, estudio empresas en la universidad de Cantabria, voy a Tallinn 10 meses; como va eso de las resis?? ami me han dicho esta,  http://www.yhikas.ee/  tiene pinta de estar bien pero nidea de la zona ni nada. Meterme en el grupo de face para irme enterando, soy Jaime cambero yllera. Suerte a todos gente!

Jaime, ya te he agregado para meterte en el grupo. Normalmente lo de las residencias es la que hay en tu universidad pero esa que has puesto es barata y está genial!

Buenas tardes chavales, mi nombre es Jose Manuel yo también voy de Erasmus el año que viene a Tallin, estoy haciendo INEF, meterme en el grupo de face, hacerme el favor pa ir sacando esto para delante entre todos :) Un saludo

Jaime pues si puedes prenguta informacion sobre esa resi a quien te lo haya dicho!! tiene muy buena pinta porque si vas a la Tallinn University of Technology como yo la resi que sale vale el doble o más.

Mario la gente me ha dicho que esta muy bien, y el precio igual. Yo ya he reservado habitacion.

Hola muy buenas el año que viene vamos un amigo y yo a Estonia también( bueno si nos cojen, que aun no tenemos respuesta). Ahora mismo estamos mirando residencias y haber que me podiais recomendar.Vamos a la Tallin University of Technology.Me podeis agregar al grupo asi me entero de cosillas. Muchas gracias!! 

Hola! :) Voy a estudiar Traduccion e Interpretación el año que viene en Tallin, alguien más de TeI? :))

Hola a todos, voy a ir el primer cuatri a la uni de Tallin Ülikool. Soy de madrid y estoy estudiando Relaciones Internacionales. Si alguien me pudiera meter en el grupo de Facebook para ir enterandome de las cosas, lo agradeceria. También me gustaría encontrar un piso donde vivir cerca de la uni, si alguien me pudiera ayudar o alguien estuviera interesado en buscar algo conmigo. Muchas gracias y un saludo a todos!!

Holla, me llamo Miguel sou portugues, estou na Universidade de Aveiro. Voy a Tallin de Erasmus en 2014/2015 para a Tallin University of Technology. Gostaria de me juntar al grupo no face, me poden añadir tambien? 

Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!