Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Szczecin 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-77 of 77 entries

1 2 3 4

Vale gracias, ya me ha llegado el correo de la uni de destino. Natalia creo que en el correo te dicen que puedes marcar una casilla para que ellos te asignen resi

Buena gente, he visto en maps la Ds4 (que es la que me toca) y esta al ladito de la ds5 y a 6 minutos andando de la ZUT. Osea que estamos todos muy cerca. Sino, yo votaría por hacer el primer mes donde nos toque y los siguientes por supuesto nos cambiamos y nos quedamos todos los spagniolo en la misma resi!! Fiesta sin fin

Buenas! Soy Alfonso y estudio ADE en la universidad de Córdoba, voy a pasar el primer semestre en Szczecin, me gustariía conocer gente antes de ir y así resolver algunsa dudas!

Hoola soy Juan, soy estudiante de ITA en la universidad de Almeria. Me gustaria ponerme en contacto con estudiantes que van para este destino y así ya ir rompiendo el hielo.

¡Hola! yo también estudio en la ual, y tenemos un grupo de wha para hablar del papeleo y tal, si conoces gente o necesitas ayuda nos dices 

Holaaaa, soy Elena y estudio medicina en Murcia. :)

Hola!! Soy Carlos y estudio Contabilidad y Finanzas en Madrid. El curso que viene voy a estar en Szczecin durante el primer cuatri y me gustaría conocer gente!! Un saludo!

Gente, para los de la US, a vosotros os han enviado un correo diciendo que aún no hagamos el papeleo referido a los vuelos y alojamiento? Si es así, cuando teneís pensado hacer esas cosas, para hacerme una idea más que nada.

Hola! Soy Alberto Carballido, estudio Economía y voy a pasar todo el curso que viene en Szczecin. Un saludo!

Hola chicos!! Soy Lorena y estudio el grado  de ADE en murcia. El año que viene voy a pasar el segundo cuatrimestre en Szczecin y me encantaría conocer a gente antes de llegar al destino. 

Hola, soy Jose y estudio Economia en la Uvigo. Voy a estar todo el curso que viene en la Universidad de Szczecin. Mi residencia es la numero 3 ''Kordecki''. Si alguien va a estar en la misma resi que no dude en hablarme. Un saludo.

Hola! Me llamo Blanca, estudio Ingeniería Química en Madrid y voy ahora a Szczecin a la resi de la West Pomeranian University of Technology. Muchos de mis compañeros al final no van a ir por la movida del covid, así que quería ver si ya existe un grupo organizado de gente que vaya 100%, si hay alguien más que vaya a ir a esta resi y por conocernos cuando lleguemos a destino. Yo iré desde Madrid con dos amigos estudiantes también de ingeniería química el 22 de sept a Berlín. Cualquier cosa me encantaría que me escribieran para conocernos!

Holaaaa!! Me llamo Silvia y estudio Finanzas y Contabilidad en la Universidad de JAén. 

Voy a pasar el 2º cuatrimestre en Szczecin (aun no se en que residencia) y me gustaría conocer a gente que vaya al mismo destino antes de llegar alli ya que no conozco a nadie que vaya de mi universidad ni nada.. Ademas me gustaría poder comparar los tramites, buscar vuelos  y demas con alguien para que no haya problemas jejeje

Espero conocer gente divertida y pasar un cuatrimestre distinto!!!

Hola!! Soy Adrián, y estudio Relaciones Laborales en Mallorca. Voy a pasar el segundo cuatri en Szczecin y estaría bien conocer a gente antes de ir para allá. Un saludo!!

Holaa, soy Ana estudio Economía en la URJC en Madrid y voy en el segundo cuatri a Szczecin a la Universidad West Pomeranian

Hi :) 
I am a student of medicine and i just finished my Erasmus experience (2020/2021). 

I have things to sell, sparely used (a mattress, a duvet, a ventilator,..) in a very good conditions. I wish someone last year helped me with the organization, if you are interested reply me. It is possible to leave things in a room here in the Dormitory for the guys who are arriving for the next semester. 

Bye:) 

Buenas tardes chicos,soy Santi, estudio Turismo en Tenerife ,me acaban de confirmar plaza para próximo curso en Szczecin, iré curso completo, se que aún es pronto pero agradecería mil  toda la información que pudieran darme acerca, asignaturas, residencias, pisos, etc etc. Mil gracias de antemano.

Showing 61-77 of 77 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!