Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sundsvall 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-2 of 2 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sundsvall 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sundsvall en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sundsvall, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sundsvall o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sundsvall.

Livin' la vida Erasmus!

Para aquellos que estén pensando donde alojarse, les recomiendo que sea Nacksta (con la compañía Mitthem).

La mayoría de los estudiantes internacionales y algunos suecos y suecas viven aquí. Con lo que es más fácil poder quedar, ir juntos a los sitios... sobre todo en las actividades de introducción (2 semanas aproximadamente).

La renta más barata creo que son unos 2166SEK, mobiliario aparte (mtu-sundsvall.se). Hay varios tipos de habitaciones y apartamentos diferentes. Normalmente los estudiantes están en los bloques 16 y algunos del 18.

Nacksta está a unos 15-20 minutos de la universidad/pub universitario y a una media hora del centro.

Cuando preguntéis por la habitación, os reservarán ellos una, pero si os parece muy cara, no os gusta o lo que sea, podéis enviar un correo para que te ofrezcan otra.

En ocasiones la renta empieza el mes anterior al de tu llegada por lo que tendrás que pagar el mes entero aunque no estés. Respecto a los muebles no tendréis problema, si le decís qué día llegais, ellos tendrán todo preparado para ti.

Espero que os pueda servir de ayuda en cuanto al alojamiento, ya que pasaréis bastante tiempo de vuestro Erasmus en el apartamento, así que tendréis que estar contentos.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme y quizás os pueda ayudar, aunque no llevo mucho tiempo aquí!

Showing 1-2 of 2 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!