Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Stuttgart 2018 / 2019 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stuttgart 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stuttgart en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stuttgart, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stuttgart o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stuttgart.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Cristina y estudio GADE en la Us el año que viene estudiare en hohenheim el curso entero y me encantaria conocer gente que vaya a ir también

Hola! Soy Carla, de Zaragoza. El año que viene  (agosto 2018-agosto 2019) estaré de AuPair en Stuttgart, más concretamente en Weilimdorf, alguien cerca de ahí? Como no voy a la uni me encantaría conocer gente para hacer quedadas, salir de fiesta, etc. Un beso!

Hola buenas. Javi de Bilbao. Voy tres meses a trabajar al consulado de Stuttgart. Como no voy a ir a la Uni me gustaria conocer gente para salir de fiesta, y viajar. Un saludo. 

Hola! Qué tal? Soy Sandra y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC en Madrid. El año que viene estaré en Hohenheim durante todo el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente que también vaya a estar para hacer quedadas, salir por ahí y demás :3

Un saludo :*

Hola soy Jose este año empezé un master en Madrid y el que viene me dejare caer por stuttgart en septiembre asique para cualquier cosa mandadme un mensaje espero veros por alli!! :):)

Hola,, voy a stuttgart todo el año de erasmus, a Uni Hohenheim , me gustaría conocer gente que va para allí tambien.

un saludoo

Hola! Soy Ainara y estoy estudiando ingeniería química en Madrid. El año que viene voy el primer cuatri de erasmus a la universidad de Stuttgart al campus de Vaihingen!

Un saludo!!!

Holaaa a todoss!! Yo soy Encarni, me han concedido una beca del programa Erasmus+ practicas en una empresa de Stuttgart para en principio seis meses y empiezo el 1 de septiembre. Ahora mismo estoy centrada en buscar piso compartido porque parece que al no ir a la uni no puedo optar por residencia. Me gustaria conocer a mas gente que este buscando con el fin de poder hacer la busqueda mas facil y por qué no, encontrar algo. Además como no voy a ir a la Universidad, poder conocer a gente para salir y todo esooo!! Muchisimas graciasss, Encarni 

Hola!! Soy Andrea y en septiembre iré de Erasmus a Stuttgart para estudiar durante el primer semestre del curso.

Un saludo a todos!!

Hola gente!

mi nombre es Pablo (21) y vengo de Burgos. En una semana empiezo unas prácticas en una empresa cerca de Stuttgart y aunque en Agosto no estéis todos me gustaría ir conociendo a españoles por allá. A mí se me acabó recientemente el Erasmus en otra ciudad de Alemania (Flensburg) pero conseguí quedarme en el país.

Por cierto, aunque queden solo un parde días, aún no tengo alojamiento... si alguien conoce de algún sitio por el centro de la ciudad me resultaría bastante útil jeje

Un saludo y nos vemos!

Buenas gente!

Soy Sergio Marquínez, de la Escuela de Ingenieros de Bilbao, y en dos semanas voy a Stuttgart (Institute for Machine Tools) con mi compañera de clase Ane Zuluaga de Erasmus. Llevamos tiempo intentado conseguir resi en la Studierendenwerk Stuttgart pero nos han dicho que de momento imposible. Si alguno está buscando piso o sabe de algún otro sitio donde podamos pillar habitación que me escriba! 

Un saludo locos!!

Sergio

Hola a todos!

Me llamo Irene y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC (Madrid). Voy a estudiar este primer cuatrimestre en Hochschule der Medien en Stuttgart! Me gustaría conocer a gente nueva así que no dudéis en escribirme!!!

Un saludo a todos!

Hola!

Soy Valentin de Argentina, estudio ingenieria industrial y en octubre empiezo con mis practicas en una empresa de Stuttgart. Estoy aun buscando habitacion asi que cualquiera que quiera hablarme por ese tema (ofrecer, compartir, buscar juntos) bienvenido sea.

Tambien me gustaria conocer gente asi que igualmente no duden en escribir por cualquier cosa!

Saludos!

Hola chicos, soy un Juanje un chico de Jaén que va con una beca erasmus, pero de prácticas, soy técnico en emergencias sanitarias y voy a estar dos meses en stuttgar seguramente desde finales de octubre hasta navidades, me encantaría conocer gente y hacer un grupo de gente en esta cuidad para poder estar más acogido, ya que la estancia la haré sólo y la beca nos proporciona el alojamiento. Gracias un que disfrutéis de la experiencia.

Buenas tardes! Soy Gonzalo y soy ingeniero de telecomunicaciones por la Upna. Estoy aquí en Stuttgart hasta agosto de prácticas para terminar el máster y me encantaría conocer gente para disfrutar de esta ciudad, así que me encantaría conoceros! Un saludo!!

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!