Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Stuttgart 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-25 of 25 entries

1 2

Hola, soy Laura y quiero pedir erasmus a Hohenheim para mi último curso de Periodismo. El problema es que no sé alemán y las clases se imparten en ese idioma. ¿Estudiando un año antes de ir podría aprobar las asignaturas allí?

Gracias!!

Hola soy Laura! Estudio CAV en la Urjc de Fuenlabrada y voy a pasar el segundo cuatrimestre en Sttutgart en Üniversitat zu Hohenheim. Me gustaría saber si las clases las puedes dar tanto en inglés como en alemán o solamente en alemán y si pudierais recomendarme una buena residencia allí. Gracias!!

Hola, estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid y voy a estar de Erasmus en Stuttgart en el segundo cuatrimestre. Me gustaría saber si hay algún grupo por aquí o por donde sea, al que pueda entrar para ir conociendo a gente que vaya allí

Buenas! Soy Sergio, y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid

Voy a ir a Stuttgart el segundo semestre, concretamente a la Hochschule der Medien. Si tenéis algún grupo en cualquier red social, estaría genial que me metierais para que nos vayamos haciendo con nuestras caras!

Mi residencia muy probablemente será la Filder! Alguien más por ahí o mi uni? 

Un abrazo!

Buenas!! Voy a estar de Eramus el segundo cuatri por Stuttgart.

Hace un mes o así envié la solicitud para las residencias ''Studierendenwerk'', pero todavía no me han contestado. Alguno de vosotros también ha hecho la solicitud para alguna de estas resis y le han aceptado?, cuanto tiempo tardaron en contestarle?, ya que como tarden mucho empezaré a mirar otras opciones...

Salu2

Buenas, soy Miguel, estudio en la UC3M ingeniería electrónica y estaré el segundo cuatrimestre en la universidad de Stuttgart. Si existe, añadidme al grupo para tener información sobre la estancia.

Showing 21-25 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!