Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Stuttgart 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stuttgart 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stuttgart en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Stuttgart, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Stuttgart o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Stuttgart.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy cris! Estudio ADE en CUNEF. voy a estar el año que viene, el primer cuatri en hohenheim university, stuttgart.Era por saber informacion de pisos ,resis y gente que vaya en general.

Hola! Yo soy Irene y estudio también GADE. Soy de Granada y voy a ir todo el año a la Universidad de Hohenheim. Pisos por lo que me he enterado son muy caros, las residencias son mejores y las suelen concender cerca de la Universidad a la que vamos, de hecho, hay tres edificios cerca que son las residencias de allí. El precio creo que va entre 235-300€ con agua, luz e internet, por lo que tengo entendido. El precio varía principalmente de con cuanta gente compartas cocina, baño, etc.

Hola buenas!! Soy Andrea, estudio ingeniería mecánica y el año que viene voy a Stuttgart el primer cuatrimestre a Universität Stuttgart. Me gustaría saber el precio de una habitación en pisos compartidos cerca de esa universidad y si está muy lejos de zona céntrica.

Hola, soy Teresa y estudio ADE en la universidad Politécnica de Valencia. El año que viene estaré en stuttgart todo el año en la universidad de hohenheim. Me gustaría saber si alguien sabe como se puede reservar lo de las residencias (que creo que están mejores que los pisos). 

Buenas! Soy Pedro y estudio comunicación audiovisual en la URJC. El curso que viene estaré el primer semestre estudiando en la Hochschule der Medien y me gustaría empezar a saber información sobre pisos, residencias... y también empezar a conocer gente que vaya a estar allí!

Hola! Soy Toño de Madrid y el año que viene estudiaré en la Universität Stuttgart el primer cuatri. Me gustaría saber el precio de residencias o pisos por la zona y cómo mirarlos y demás.

Hola! Soy Val de Madrid. Estudio Arquitectura y voy a estar todo el año en la Universität Stuttgart. En principio había pensado en ir a residencia. Estuve mirando las de studierendenwerk pero la verdad es que no venía mucha información. 

Estaría bien hacer un grupo o algo para ir comentando la informacion que vayamos consiguiendo!

me parece genial!! me uno

Por mi perfecto también!!!

Hola, soy Eva. Estudio GAP en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré el año que viene entero estudiando en la universidad de Hohenheim.

Hola soy Alejandra! Estudio Ingenieria Industrial en la UC3M y voy a ir el primer cuatri del curso que viene a estudiar en la Universität Stuttgart. Quiero vivir en residencia pero no viene nada claro en la pagina. Alguien podria ayudarme?

los que vayan a la uni Hohenheim y necesiten info de algun tipo que pregunten, yo estuve de erasmus hace unos años en esa universidad. 
No lo penseis mucho con el alojamiento, residencia si o si, aqui les paso el enlace.

Un consejo, la de Ostflidern esta lejos, en otro pueblo, y pal tema de trenes (u-bahn) es un jaleo. Schwerzstrasse estan bien y suele haber fiestas. Las de Fruwirstrasse y Egilolfstrasse estan mas cerca del U-bahn y la de chaussefeld es como un pequeño piso para 3 personas, pero algo lejos de lo demas. Las mejores fiestas son en schwerzstrasse ;)

Saludos

https://www.my-stuwe.de/wohnen/wohnheime-hohenheim/

Hola, soy Fernando, estudio en la UC3M y si todo va bien estaré el primer semestre del curso que viene en la Universitat Stuttgart. Añadirme al grupo para que pueda ponerme al día y compartir información.


Hola! Me llamo María Torres y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Univerdidad Rey Juan Carlos. Voy el primer semestre a la Hochschule Der Medien. Busco gente con la que compartir alojamiento (estaría genial un piso erasmus con gente internacional). Encantada!

para los que vayais a la Universität zu Hohenheim https://www.youtube.com/watch?v=0vSTuhz8AC4

Alguno de los que vaya a la universitat stuttgart sabe sobre que fechas habria que coger vuelos o algo?

Y si alguno ha cogido residencia, os han dicho algo o todavía estáis esperando?

Hola! Soy Laura, de Coruña, y también estudio arquitectura. Estaré todo el curso que viene en la Universität Stuttgart. Solicité plaza en las residencias de la Studierendenwerk hace bastante, pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que me la acaben dando ya que parece que hay mucha demanda.

Yo pedí residencia con Studierenwerk hace apenas un mes y me han ofrecido hoy una habitación en la residencia Allmandring I. Me gustaría saber si hay alguien por aquí que le hayan asignado esa resi también.

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!