Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estrasburgo 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-34 of 34 entries

1 2

Hola!! Me llamo Rosalía y estudio Derecho en Santiago de Compostela. Me voy el curso que viene entero a Estrasburgo y me gustaría conocer a gente que también vaya!

Hola me llamo Iker y voy con un compañero a Estrasburgo el segundo semestre. Teneis grupo?

Holaa, me llamo Iker y yo también voy a Estrasburgo el segundo semestre con un amigo, los dos estudiamos ADE. Teneis grupo???

Olá! Também vou para Strasbourg em 2022-2023 para estudar na Universidade de Strasbourg. Procuro por pessoas que também vão! :) 

Holaaa soy Sonia, estudio lengua y literatura españolas en Murcia y voy el curso entero 22/23 a la Universidad de Estrasburgo, me podéis meter en el grupo? 

Holaa soy Naomi, estudio ADE en Granada y voy a EM Business School en Estrasburgo todo el curso 22/23:)

723

Holaa!! Soy Elena y tambienn me voy a Estrasburgo el año que viene a hacer 4 de medicina, así que cuando podáis me metéis en el grupo y nos conocemos :)

Holaaa, soy Olga y estudio arquitectura en Sevilla y también me voy a Estrasburgo el año que viene todo el año :))))) Si me podéis en el grupo jjj 

Os dejo el QR para que os podais unir al grupo 

Hola soy Belén y estudio educación primaria en Jaén ¿hay algún grupillo de Españoles por Strasbourg? :)

Hola! Soy Mar y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Me voy de Erasmus el curso que viene a Estrasburgo y me alojaré en la Residencia Presqu'ile Malraux. Hay alguien que se aloje allí también? Me encantaría conoceros!

hola!! Soy sergio y el año que viene voy todo el año a estrasburgo a estudiar cuarto de CCPP, hay algun grupo o algo???

Hola soy Carlos, tengo 20 años y estudio negocios internacionales. Busco romies para Estrasburgo en los periodos de Enero de 2023 hasta finales de Mayo de 2023. 

Hola! Soy Marta, tengo 22 años y voy a vivir en estrasburgo a partir de junio para unas prácticas. Estoy buscando alojamiento y no se si la mejor opción es un piso compartido o residencia. Si alguien que haya estado viviendo en Estrasburgo puede darme algún consejo, lo agradeceria mucho!!

Showing 21-34 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!