Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estrasburgo 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 34 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estrasburgo 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estrasburgo en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estrasburgo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estrasburgo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estrasburgo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Maria, estudio en Barcelona Publicidad, Marketing y RRPP. En septiembre de 2022 me voy de Erasmus a Estrasburgo durante todo el año en la Université de Strasbourg y me gustaría conocer a gente que vaya a ir también!!!

Hola! Me llamo Natalia y estudio International Business en Valencia. Este septiembre 2022 iré de Erasmus a Estrasburgo el año entero y me gustaría conocer a alguien que también vaya :)

Hola!!! Me llamo Inés, tengo 21años y estudio Derecho con Economía, Filosofía y Política en ICADE, Madrid. Estaré el primer cuatri de 2022/2023 de Erasmus en Estrasburgo y no puedo estar más emocionada! Me encantaría conocer a gente que vaya a estar también! ?

Hola! Me llamo Bea y estudio Economía en Málaga. Iré de Erasmus a Estraburgo el curso completo 22/23 y me gustaría conocer a gente que vaya a Estrasburgo también!!

Holaa! Soy Carla :) tengo 20 años, estudio Digital Business y Marketing en Esic, Madrid. Me voy de erasmus a Estrasburgo el curso del 22/23 entero y la verdad, lo estoy deseando! Me encantaría conectar con quienes vayáis tambien !!

Hola!! Me llamo Candela, tengo 19 años y estudio relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad Complutense de Madrid. Me voy el primer cuatri del curso 22/23 a Estrasburgo y me encantaría conocer a gente que vaya también!!

Hola!! Soy Blanca tengo 20 años y estudio Economía y ADE en Málaga. Me voy el año completo de Erasmus a Estrasburgo el curso del 22/23 y me encantaría conocer a gente que también venga:))

Holaa, soy Andrea, tengo 19 años y estoy estudiando Marketing con emprendimiento, el curso que viene estaré todo el años estudiando en Estrasburgo de Erasmus, me encantaría conocer a gente que tambien vaya!!!!

Hola chicos! Tenemos un grupo ya de quienes vamos a Estrasburgo de Erasmus el curso 22/23, si queréis escribidme y os meto  !! :)  

Hola! Me voy el curso que viene a strasburgo! Me puedes meter en el grupo?

Buenas, voy a strasburgo el primer semestre, hay grupo?

Holaa, yo también me voy a Strasburgo el año que viene, ¿me podeis unir al grupoo?

Hola!! Soy Manuela y yo también voy a Estrasburgo. Voy todo el año, ¿me podéis meter en el grupo? 

Hola!! Soy Ana, tengo 20 años y estudio ADE y Derecho. Me voy el curso entero 22/23 a Estrasburgo y me encantaría conocer a gente!!

Holaa soy Victor, el año que viene voy a Estrasburgo todo el curso, ¿podeis meterme en el grupo?

Buenas soy Carlos, también voy todo el año a Estrasburgo.

Hola!! Me llamo Carol y actualmente estoy estudiando Marketing en Barcelona. Me voy el primer semestre del año que viene a Estrasburgo y me encantaria conocer gente que también vaya:)))

Hola me llamo Sara, soy de Barcelona, estoy decidiendo mi destino Erasmus, al que iré este verano (2022). Me ha atraído realmente esta ciudad pero tras meterme en un foro francés y leer reseñas de los residentes, estoy dudando si cambiar de lugar. El foro al que me refiero parece bastante útil, se llama ville ideale . fr, pero ¿Qué opinais?

Holaaa, soy Gala y estudio derecho y ade en Alicante y me encantaría conocer gente que tambien vaya, me podeis unir al grupo? :)))

Showing 1-20 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!