Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estrasburgo 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Hola soy Marga estudio ADE en Granada y el año que viene ire a EM Strasbourg Business School  el año entero!

¡Hola! Soy de Valencia y el año que viene (2018/2019) estudiaré 4º Medicina en Estrasburgo.

Buenas a todos! Soy Andrés y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Alicante. El año que viene estaré el curso completo en la EM y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Estrasburgo. Si alguien tiene información que no dude en compartirla y si alguien tiene alguna duda que no se avergüence en preguntarme ;)

Buenas! Soy Kike y voy a estudiar 4º de medicina en Estraburgo al año que viene!

Un saludo!

Hola! Soy Elena de Murcia y el  curso que viene (2018-19) voy a estudiar 3º de Medicina en Estrasburgo. ¿Alguien sabe cómo va el tema del alojamiento? 

Gracias!!

Buenas! Soy Lucía Corredera, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UAM y el curso que viene estudiaré en el IEP Strasbourg. 

Buenas! Soy Víctor, estudio Derecho y ADE en la UAM y el próximo curso estudiaré en la EM. Me gustaría contactar para resolver dudas acerca del funcionamiento de la Universidad, y especialmente sobre el alojamiento.

Gracias!

¡Hola! Soy María y estudio en la Universidad Complutense de Madrid. El siguiente curso, 2018-2019, estudiaré en la EM Business School de Estrasburgo. Me gustaría conocer gente!

Hola soy Isa de Madrid estudiante en la UAM de química y estudiaré el año que viene entero en Estrasburgo.

Hola, soy Carmen de Madrid y el año que viene estaré en Estrasburgo realizando unas prácticas en un laboratorio durante todo el curso. Si alguien tiene algún tipo de idea sobre cómo va el tema del alojamiento, no dudéis en contactarme :)

Hola! Soy Caterina, vivo en Oviedo (Asturias) y estoy en 5° de Odontología. Voy a estudiar el proximo curso 2018/2019 en Strasburgo y me gustaría contactar con gente para encontrar alojamiento e interesada en compartir piso. Si alguien está interesado o tiene información contactarme. Gracias y un saludo a todos!!

Hola soy Marta, estudio 3º de derecho en la universidad de Salamanca y el año que viene estaré en estrasburgo desde septiembre 2018 a  finales de enero de 2019 haciendo prácticas en el consejo de europa. Como muchos de vosotros también estoy buscando alojamiento asique me gustaria estar en contacto con vosotros por  si alguien encuentra algo o tiene información que pueda ser útil para la búsqueda

Hasta pronto :)

¡Buenas tarde a todos!

Me llamo Luís del Río, estudio en Santiago de Compostela, y para el año estaré en Estrasburgo de Erasmus por 9 meses.

Quisiera contactar con gente que vaya a estar también para el año, para tener "orientaciones generales" de cara a este curso 2018/2019.

¡Un saludo!

Hola! Me llamo Pati y soy de Madrid. También estaré el próximo año estudiando en Estrasburgo!! 

Hola! Soy Giuliana y estudio Ade en ingles en la Universidad Autonoma de Barcelona, estudiare en la EM Strasbourg todo el curso 2018/19. Estoy buscando residencias o algun piso compartido. Un saludo!

Hola! 

Soy Blanca, estudio Física en Zaragoza y en Septiembre iré tambien a Estrasburgo para estar todo el año de Erasmus. Me gustaría saber algo sobre algún estudio o piso compartido. Un saludo!

Holaa soy Fran y el domingo 12 voy ya para Estrasburgo. Alguien va ya en agosto para allá? :)

Hola soy jorge de Valladolid

Acabo justo de llegar a Estrasburgo, voy a estudiar un máster 1 en relaciones Internacionales.

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!