Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estocolmo 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 30 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estocolmo 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estocolmo en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estocolmo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estocolmo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estocolmo.

Livin' la vida Erasmus!

Mi nombre es Bruno y voy a cursar 4 de Física en la KTH (curso 2017-2018). Me gustaría saber si alguien más tiene pensado pasar el curso en esta universidad e irnos conociendo por si se puede coincidir o buscar alojamiento entre varios.Tambien me gustaría saber cual es la forma más efectiva de encontrar alojamiento. Ya me han dicho que hay problemas, y supongo que la cosa se complicará conforme nos acerquemos a las fechas.

Un saludo!

Hola!!

Mi nombre es June Bretos y estoy estudiando Ade+Derecho en la Universidad de Deusto de San Sebastián. El curso que viene voy a cursar el primer semestre en la Universidad de Estocolmo.

Me gustaría saber si alguien sabe algo acerca de cómo encontrar alojamiento tanto en Residencias como en pisos. También me gustaría conocer gente en mi misma situación para poder compartir información y ayudarnos y conocernos personalmente en Estocolmo.

Un saludo!

Hola! Soy Lucía y estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid. Me voy el curso que viene a estudiar a la Universidad de Estocolmo y estoy bastante perdida con el tema del alojamiento. Creo que prefiero irme a residencia, por el tema del ambiente estudiantil, pero he leído que es bastante complicado conseguir plaza. Con los pisos pasa un poco igual.

Me encantaría conocer a gente en la misma situación y poder hacer esto con ayuda, porque la verdad no tengo ni idea de cómo empezar... 

Un saludo! 

Hola!

Me llamo Irene Ergui y estoy en 2º estudiando ADE bilingüe en la Universidad de Navarra en Pamplona. Voy a cursar el primer semestre en Stockholm University. 

Me gustaria saber como poder coger piso y residencia y ademas si estais vosotros tambien buscando. Tambien me gustaria conocer gente!

Un saludo!!

Hola!!

Soy Carlos y estoy estudiando Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estar el primer semestre en la Universidad de Estocolmo así que estoy en las mismas. Cualquier información sobre residencias y pisos vendría bien.

Un saludo!

Hola chicos,

Misma situación, me voy dos años a la KTH para hacer un Máster pero no tengo demasiada idea de cómo buscar piso. Si tenéis un grupo me encantaría pertenecer a él para enterarme de lo que vais descubriendo y comentaros lo que yo encuentre por ahí. 

Gracias, 

Álvaro.

Hola!

Soy Javi y estudio Ingeniería Industrial en San Sebastián. Vamos 8 alumnos de Tecnun, Universidad de Navarra. Si tenéis un grupo me gustaría estar en él para ir compartiendo lo que vemos y tal.

Saludos!

Hola!

Me llamo Álvaro y estudio primero de Máster de Ingeniería Química en Valencia. El año que viene voy a KTH a terminar el Máster y me gustaría conocer gente y saber como va el tema de residencia y alquiler de pisos!

Saludos =)

Buenas!

Me llamo Ricardo y estudio primero de Máster de Ingeniería industrial en la Univ. Politécnica de Madrid. El año que viene voy a la KTH todo el año a acabar el Máster. Creo que tengo algo de idea sobre el tema de alojamiento, porque me comentó una compañera que estuvo el año pasado! Imagino que ya sabréis porque ha pasado un mes desde vuestros comentarios, pero si necesitáis me decís. Como se puede entrar en el grupo que se comenta más arriba??

Un saludo a todos y encantado :)

Hola, 

Me llamo Silvia y estudio Física en la Universidad de Barcelona. El curso que viene, voy a la KTH el primer semestre para hacer asignaturas de master,  pero voy bastante perdida con el tema alojamiento, así que si sabeís por dónde empezar a buscar, agradecería mucho la información. Gracias

Un saludo

Hola Silvia!

Soy Jorge y estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. También marcho el curso que viene a Estocolmo, y ando igual de perdido con el tema alojamiento!

Algún grupo por ahí donde se esté comentando?

Un saludo!

Hola! 

Yo soy Berta y estudio el master en ingeniería de caminos en Valencia! Estoy en la misma situación, donde lo estais comentando?

Saludos!

Hola chicos¡ Soy Nuria y estudio ADE en la universidad politecnica de Valencia¡ voy el primer semestre a la KTH y tambien estoy perdida con tema residencia, etc. Creo que los que vamos a la KTH hay como un sorteo para tema residencia pero no se muy bien como lo harán...

si hay algun grupo o algo contar conmigo¡¡

Un saludo¡¡

Hola Nuria, según tengo entendido sí, hay un sorteo en el que asignan residencia al 50% de los que vamos a la KTH aprox, pero según comentaron a un amigo mio no hay un deadline claro para que nos digan algo.. así que no está muy claro el tema. Quien sepa algo más, que comente please! 

Hola! Soy Mónica y estudio Educación Primaria en la universidad de Valladolid. El curso que viene voy a cursar el segundo semestre en la Universidad de Estocolmo. 

Me gustaría saber si alguien sabe algo sobre el alojamiento (sobre todo en residencia).

Un saludo!

Hola! Soy Júlia y estudio Educación Infantil y Primaria en Tarragona. Voy a ir a Estocolmo de Agosto a Diciembre a hacer prácticas a un colegio y estoy igual buscando alojamiento por todos lados, ya que al no ir a estudiar en una Universidad, no me dan opción a residencia. Alguien ha encontrado algo?

Saludos:)

Hola! Soy Lourdes y estudio educación social en Bilbao. Voy a estudiar el primer semestre en la Universidad de Estocolmo y estoy buscando alojamiento ya que no me han aceptado en las residencias. Si alguien sabe algo sobre alquier de pisos y me pudiera informar le estaria muy agradecida:)

Un saludo!

Showing 1-20 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!