Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Stavanger 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-20 of 27 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Stavanger 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Stavanger en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Stavanger, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Stavanger
- La gente que estuvo, está y estará en Stavanger
- La galería de fotos de Stavanger
- Experiencias Erasmus en Stavanger
- El tiempo y mapa de Stavanger
- Las universidades en Stavanger

Si eres un estudiante que estuvo en Stavanger en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Stavanger y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Stavanger aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Bueno pues yo voy a Stavanger el curso 2011-2012, de Agosto a Enero. ¿Algún español que vaya?.
Saludos a todos.

Hola!! Yo también me voy de Erasmus a Stavanger en el curso 2011-2012. Empezaste a buscar alojamiento?

Hola yo tb me voy!!! ya somos 3! jeje. Alojamiento he mirado un poco xo muy por encima

Qué vais a estudiar allí¿? Yo aún no empecé a hacer trámites.

Yo Ingenieria Informática, tmpoco e empezao con los tramites, tengo k acer dentro de 3 semanas las prueba de idioma y a partir de ahí empezaré. ¿Tu que vas a studiar?

HOla!yo tambien voy a Stavanger en agosto!me he inscrito en una residencia (con un formulario que me ha mandado la universidad, depues de presentar algunos papeles de la beca), parece un poco pellejera, pero no he encontrado nada mas,xDDDD, :S!, el problema está en que creo que hay una fecha para enviar la reserva de esa residencia (y es el 1 de Mayo :S). Yo voy a estudiar ing.quimica, que vais a hacer vosotros?¿

Yo tb ingeniería informática..estoy en la misma situación de Carlos PB(que supongo que por su nombre es mi compañero de la uHu jeje)..Yo tengo pensao solicitar la residencia también y de aquí hasta que me vaya buscar un piso, si encuentro un piso barato, al llegar allí rechazaré la residencia, y si no tendré que quedarme en la residencia, el problema es que si solicitas la residencia tienes que quedarte ahí un cuatrimestre entero como mínimo sin opción de poder cambiar...

Yo estoy esperando a que salgan las plazas definitivas en la pagina de la ori para empezar con los tramites. Voy a estudiar magisterio. De todas formas también estuve buscando residencias y la única que encontré fue la de la universidad que el plazo para solicitarla es a partir del 1 de Mayo. Sabeis si hay más residencias?

yo solo he encontrado esa residencia, pero no es apartir, es hasta el 1 de mayo no?, aver si me he confundido yo...:P!

No, no te equivocaste dice que se reserva hasta el 1 de mayo que luego se puede solicitar pero no es seguro que tengas plaza mientras que si la soliticas antes del 1 de mayo si es fijo que tengas habitacion. Vosotros qué papeleo hicisteis y a dónde lo mandasteis¿? Es que yo estoy un poco perdida y en mi facultad no me informan de mucho la verdad.

Hola, yo también soy de informática voy en agosto para el curso 2011/2012, pero aun no empezé con el papeleo ,
sabeis ya de alguna residencia??

Una pregunta. Empecé a hacer los trámites de mátricula hoy, vosotros le mandasteis una copia del pasaporte o sirve la del dni?

Hola Daniel, la residencia que hemos solicitado nosotros es la propia de la universidad de Stavanger. En este enlace http://www.uis.no/student_life/practical_information/accommodation/ puedes encontrar tanto la información como el formulario para inscribirte. Un amigo mío que ha estado allí ma la ha recomendao 100%, dice que hay muy buen ambiente y que no es cara.Y a María, en cuanto a la matrícula no tengo ni idea, porque aún no he empezado con eso, esta semana a ver si puedo quedar con el coordinador para coger las asignaturas... Un saludo xavales!!!

Aviso, los que os vayais a ir el semestre de otoño, es decir el primero, teneis que hacer todo el papeleo (matricularos) antes del 1 de Mayo, lo digo por si acaso a alguien se le pasa la fecha. Yo creo que al final no me puedo ir hasta el segundo semestre así que voy con más calma.

Madre mía, he dejado esto por mucho tiempo, xDDDD, yo creo q tengo todo el papeleo entregado y todo eso. Ahora estoy mirando vuelos, precios, etc, etc, según ponía en uno de los correo que me mandarón desde noruega, tengo que estar en Stavanger, como muy tarde, el 8 de Agosto. Y después de todo esto, xDDDDDD, he pensado en que no podriamos ir todos los españoles desde aquí juntos, saliendo desde Madrid ( que parece que es donde más posibilidades de vuelos hay), haciendo una escala en alguna ciudad de centro europa (por los precios que he visto es lo más factible), y ya llegar a Stavanger directamentepor fechas, apurando, creo que vendría bien salir desde aquí sobre el viernes 5 de Agosto (el 8 de Agosto es lunes). Bueno, que os parece la idea?¿! Un abrazo fuerte a todos!

hola!! yo tb voy a stavanger por una beca comenius, de octubre a marzo. el tema de piso, cómo lo teneis???

Hola! Yo también me voy a Stavanger de ERASMUS. Voy a estudiar magisterio en el segundo semestre. María, he leído que tú también vas en el segundo... has visto ya algo de la residencia? Gracias!!! Un saludo a todooooooooos! ;)

Pues del tema de piso, yo por lo menos voy a residencia, y muchos llegamos en Agosto allí, asi que no sé como irá el tema de los pisos :S.
Nos vemos allí!!

Yo tb me kedo en residencia, la semana que viene llego, ya os contare como son las residencias para que tegais una idea y podais decidir k keries acer!!

Showing 1-20 of 27 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!