Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Split 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Hola! Soy Andrea y estaré todo el curso que viene en Split (2021/2022). Soy de Madrid y estudio Arquitectura. Ganas de conocer gente, viajar mucho y salir!

Buenas! Soy Garazi y estudio Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Bilabo. El primer cuatri del curso que viene (septiembre-enero) iré de erasmus a Split y me gustaría contactar con gente que irá por esas fechas :)

Buenas, soy Héctor de Las Palmas, estudio Nautica e iré el curso completo a Split Cualquier plan estoy dispuesto

Hola!! Soy Héctor estudiante de la universidad de la Laguna  estudio nautica y me gustaría conocer gente con la que hacer planes estare el curso completo en Split

Hola!! Soy Héctor estudiante de la universidad de la Laguna  estudio nautica y me gustaría conocer gente con la que hacer planes estare el curso completo en Split

Hola! Soy Anna y estoy estudiando arquitectura en la Universitat Politècnica de Valencia. Durante agosto y septiembre estaré de prácticas en Split y me gustaría conocer gente, viajar por Croacia y compartir la experiencia juntos. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí!

Hola! Soy Anna y estoy estudiando arquitectura en la Universitat Politècnica de València. Durante agosto y septiembre estaré de prácticas en Split y me gustaría conocer gente, viajar por Croacia y compartir la experiencia juntos. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí!

Hola!! Soy Sergio y estudio Magisterio en la Universidad de Castilla-La Mancha (Cuenca) y el curso que viene estaré el año entero en Split. Tengo muchas ganas de conocer gente y pasarlo genial.

Hola!! Soy Paula, estaré en Split el primer cuatri del próximo curso y me gustaría conocer a más gente que vaya también. También estoy buscando compañeros de piso!!

Hola! Soy Javier, estoy estudiando Ingeniería Naval en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Voy a estar el próximo curso en Split de Erasmus y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar ahí. Espero verles pronto!

Holaa! Soy Pablo, de las Islas Canarias, y estaré en el segundo cuatrimestre de este curso 2021/2022 estudiando en Split, en la Aspira University College. Estoy interesado tanto en conocer a más gente que vaya a ir o ya este, como en compartir piso si hubiera alguien interesado. Abierto a todo tipo de planes, incluyendo los relacionados con echarse unas copas o ir a playa!

Holaa! Soy Fran, de Murcia. Me gustaría realizar un erasmus prácticas en split para este segundo cuatrimestre pero es bastante difícil encontrar empresas que lo acepten. Agradecería que los que estéis allí o cualquiera que tenga un contacto o conocimiento de lo que digo me ayudase! Muchas gracias de antemano ;)

Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!