Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Split 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 32 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Split 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Split en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Split, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Split o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Split.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Miguel y soy estudiante de ADE en la Universidad de Huelva, pasare todo el curso 2021/2022 en Split y estoy interesado en compartir piso! 

Hola !! Soy Clara, el curso que viene estaré en Split el primer cuatrimestre, estoy cursando el doble grado de comercio y turismo en la Universidad Complutense de Madrid, pero vengo de Huesca. Tengo muchas ganas de empezar el Erasmus y de vivir esta experiencia. 

Hola, soy Miguel y el curso que viene voy a estar en Split el curso entero. Soy de Oviedo y estoy interesado en conocer gente pa hacer grupo y alguien para compartir piso. Hay ganas de empezarlo ya y liarla, podemos ir conociendonos!

Hola, soy Claudia y voy a estar el primer cuatri del curso que viene en Split. Estudio ADE y Turismo en la URJC, en Madrid, estoy interesada en conocer gente antes de empezar el Erasmus!!

Hola!! Soy Lucía y voy a estar el curso completo que viene (21-22). Soy de Sevilla y estudio ingeniería. Tengo muchas ganas de conocer gente, viajar mucho y salir de fiesta!!!

Hola!! Soy Helena y también estaré el curso que viene en Split (2021/2022). Soy de Granada y estudio Turismo. Me gustaría conocer a gente antes de irme!

Holaa! Soy José y el curso que viene (21-22) voy a estar en Split. Soy de Gijón y estudio ingeniería en UNIOVI. Ganitas de conocer gente porque, si nos deja el covid, la que vamos a liar es pequeña.

Saludito para todos!

Hola! Me llamo Fátima y estare en Split el primer cuatrimestre del curso 21/22.

Soy de Gran Canaria pero estudio un doble gradod e Publicidad y Relaciones públicas + Turismo en la Universidad de Cádiz. Me gustaria conocer gente con la que explorar el pais y disfrutar la experiencia a tope.

Hola!! Soy Lidia y estudio ingeniería en la Universidad de Cádiz. El curso que viene estaré en Split, por lo que quiero conocer gente!!

Hola!! Me llamo Rosa y estaré en Split el primer cuatrimestre. Soy de Algeciras (Cádiz) y estudio Derecho en la UCA. También estoy interesada en conocer gente antes de ir!

Hola! Somos dos estudiantes españoles y acabamos de llegar a Split para realizar prácticas hasta Junio! Nos gustaría encontrar algún grupo de españoles por aquí para tomar algo y hacer alguna actividad! Si alguno está por aquí que me hable!!

Hola! Somos dos estudiantes españoles y acabamos de llegar a Split para realizar prácticas hasta Junio! Nos gustaría encontrar algún grupo de españoles por aquí para tomar algo y hacer alguna actividad! Si alguno está por aquí que me hable!!

Hola!! Soy Guille de la universidad de Cádiz y estudio el grado de "estudios ingleses". El año que viene estaré en Split durante el curso entero.

Hola!! Soy Guille de la universidad de Cádiz y estudio el grado de "estudios ingleses". El año que viene estaré en Split durante el curso entero. Soy de Chiclana (Cádiz)

Hola! Soy Álvaro, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Granada. Estaré el primer cuatrimestre en Split, me gustaría vivir la experiencia Erasmus y conocer gente. 
Un saludo.

Hola! Soy Emma y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y el año que viene estaré cursando el año entero en Split. Me gustaría conocer gente, viajar mucho y salir de fiesta!!! 

Buenas!! Soy Jorge y estudio Ingenería de telecomunicaciones en la Universidad de Zaragoza y haré el primer semestre en Split del curso 2021/2022. Me gustaría conocer gente y recorrer Croacia y otros países.

Hola!! Soy Alicia y estudio Ingeniería de Diseño Industrial en la Universidad de Sevilla y estaré cursando todo el año en Split. Tengo muchas ganas de conocer gente nueva y de vivir nuevas experiencias! 

Hola!! Soy Silvia de la Complutense de Madrid y voy en verano a realizar prácticas en Split!! Estaré desde julio hasta sept mínimo y mi intención es quedarme por allí hasta diciembre después :)

Showing 1-20 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!