Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Siena 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 73 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Siena 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Siena en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Siena, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Siena o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Siena.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Juan, tengo 20 años y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene voy a ir a estudiar el primer cuatrimestre de cuarto año a Siena, a la Universita degli Studi di Siena.

Me gustaria conocer gente e ir hablando para compartir piso.

Un saludo!

Hola, soy Mari Paz, estudiante de pedagogia de la universidad de Murcia. Para el curso 2021/2022 voy a estar 9 meses en Siena, en la universidad Degli Studi di Siena, por lo que estoy buscando compañeros/as de piso, buen rollo y conocer gente, ya que no conozco a nadie que vaya a hacer su Erasmus alli...

Si alguien esta interesado/a espero respuesta!

Hola! Soy Elena, estudio Farmacia en la UGR, el año que viene estudiaré en Siena.

Estoy interesada en compartir piso! 

Hola! Soy Ana, estudiante de Enfermería de la Universidad de Valencia, (UV). El curso que viene (2021-2022), haré el erasmus en Siena, 9 meses, en la università degli studi di Siena. Busco gente para compartir piso, y así poder ir poniéndonos en contacto.

Hola! Soy Jorge, estudio ADE+Turismo en la Universidad de Valencia (UV) y el cuatrimestre que viene iré a Siena de Erasmus

Hola! Soy Carlos, estudiante de Ade y Turismo de la Universidad de Valencia. El curso que viene haré durante un cuatrimestre erasmus en Siena. No dudeis en poneros en contacto conmigo!

Hola!! Soy Blanca, estudio ADE en Granada (UGR) y el año que viene me voy a Siena todo el año.

Hola!! soy carmen, estudio farmacia en la universidad de valencia, y el año que viene estaré en siena todo el curso. 

Busco compañeros de piso!!

Hola! Soy Paula y estudio filología en la Universidad de València (UV). El año que viene estaré en Siena todo el año así que busco compañeros de piso!

Holaa!! Soy Claudia y estudio Biologia en la Universidad Autonoma de Barcelona (UAB). El año que viene (2021-2022) estaré el primer semestre en Siena así que busco compañeros de piso!

Hola! Soy Janire y estudio Derecho en la Universidad del País Vasco (EHU). El año que viene estaré en Siena todo el año así que busco conocer compañeros de piso.

Hola soy Lander, estudió Historia en la Universidad del País Vascoy el año que viene estare en Siena durante todo el curso así que buscó conocer gente para compartir piso 

Hola soy June y estudio Historia en la EHU ( universidad del Pais Vasco). El próximo curso lo pasaré en Siena y al igual que vosotros busco conocer gente y compañeros de piso

Hola soy Agustin y estudio ADE en la Universidad de Jaen. En el curso 21/22 estaré en Siena y me gustaria conocer gente y pasar un año excelente todos juntos.

Hola! Soy Adrián y estudio Farmacia en la Universidad Miguel Hernández. El curso que viene pasaré el primer cuatri en Siena y estaría encantado en conoceros a todos. Busco gente para compartir piso.

Hola! Soy María, el año que viene pasaré el curso completo en Siena, todavía estoy dudando si irme a un piso o a una resi así que acepto recomendaciones, no sé cuál será la mejor opción.

Hola! Soy Júlia, tengo 21 años y soy estudiante de química de la Universitat de Girona. El segundo semestre del año que viene estaré de Erasmus en Siena:)

Buenas!!! Soy Jaime, estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UPO de Sevilla, y estaré durante todo el curso 21/22 en Siena.

Hola!! Soy María, estudio Traducción e Interpretación en la UPO (Sevilla), y estaré el primer cuatrimestre en Siena. 

Showing 1-20 of 73 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!