Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Siena 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-55 of 55 entries

1 2 3

Hola, espero que estén muy bien. Busco habitación sola o compartida para el periodo julio-setiembre 2019. Me llamo Juan Andrés, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas, estaré en Siena del 30 de junio 2019 al 02 de Octubre 2019. 

Gracias.

Hola! Varios Erasmus de mi universidad (UC3M) que estuvieron en Siena me han recomendado piso, las residencias no deben de estar muy allá y el que empieza en residencia acaba cambiandose a mitad de curso. Me gustaría compartir un piso con 3-4 chicas! Muchas gracias :) 

¡Hola! Me llamo Enara y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco. Me gustaría estudiar en Siena durante el primer cuatrimestre del curso 2019/2020.

Hola soy Berta. Estudio Genética en Barcelona y el curso que viene estaré en Siena de Erasmus. Busco ccompañeras de piso para compartir y vivir la experiencia. Cualquier cosa escribirme. Un beso.

Hola buenas!

Somos Marina y Carmen, estudiantes de derecho en la Universidad de La Rioja.

Iremos a Siena a realizar el curso 2019/2020.

Buscamos piso e info de cualquier tema!!

Cualquier cosa contactad con nosotras

Gracias!!

Hola! Yo estoy en las mismas, iré a Siena el primer cuatrimestre del curso 2019/2020 y estoy un poco perdida con lo del piso...

Quizás podríamos buscar algo juntas.

Buenas, nosotras somos tres chicas de Jerez de la Frontera y estamos buscando piso para el primer semestre

Hola soy Ana, estoy estudiando 3º de Trabajo Social en la Universidad de Cádiz, 2 amigas mías y yo nos vamos a Siena, a la Unisi, de Erasmus durante el primer semestre del año que viene y nos gustaría coger un piso entre todas, si queréis uniros una o dos personas más y coger el piso juntas, contactad conmigo por aquí o mandadme un mensaje.

Hola, soy Alicia!

Estudio Derecho en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona e Iré estudiar a Siena mi cuarto curso de carrera. 

Busco a alguien que quiera compartir piso durante el segundo semestre porque es cuando haré el erasmus!

Hola!! Soy Aintzane, estudio historia del arte y voy a siena el curso 19/20. Voy con una amiga mas y estamos buscando piso por si sabeis algo... y cualquier cosa habladme :)

Hola Sergio!! pues he hablado con una de clase para hacer piso y en si ya tenemos lo que no sabemos es si uno se quedara o se librara un cuarto en nuestro piso... Pero con lo que sea te aviso. Tambien se de dos chicas que quieren hacer piso... esta semana te dire algo:)

Hola, somos dos estudiantes de economía de la Universidad de Valencia que necesitamos una persona con la que compartir piso durante el segundo cuatrimestre, de febrero a junio.

Si os interesa contactad con nosotros. Un saludo, Gracias. 

Buenas!! Soy Mario, estudio periodismo en la UCM y busco una habitación para el curso que viene en Siena. Si alguien tiene un hueco en alguna por favor, habladme!!.

Hola soy Jose, estudiante de enfermeria de Cádiz y busco compañeros para compartir piso! mientras sean limpios, ordenados y respetable todo genial. Si os interesa escribidme ;) saludos.

Hola soy Jara y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Murcia, voy de Erasmus a Siena en el segundo cuatrimestre y me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir piso o si podría darme algunas recomendaciones. Muchas gracias.

A

Showing 41-55 of 55 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!