Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Siena 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 68 entries

1 2 3 4

Hola soy María!! Estudio ADE-DERECHO en la Universidad de Valencia y me han concedido el erasmus a Siena el primer semestre. Estaría genial hacer un grupo para ir conociendonos.

Buenas! Soy un estudiante de ADE en la Universidad de La Laguna, Tenerife, y también voy a ir a Siena el curso que viene completo. Me gustaría contactar con algunos de ustedes no sólo para el tema de buscar pisos. Podríamos hacer un grupo donde hablar de todo lo relacionado con las gestiones con la universiddad, temas de becas y estar atento a todo el papeleo y demás que supone preparar el Erasmus. Personalmente lo veo más cómodo que estar hablando por este foro.

Un saludo a todos!!!

Hola! Soy Franky y estudio Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Me han concedido la Erasmus para el curso completo 2017/2018 en Siena, y estaría interesado en buscar compañerxs de piso, información sobre cómo se vive allí y por supuesto apoyo la idea de hacer un grupo!

Un Saludo ✋

Buenas!! Me llamo Eva y estudio Turismo+ADE en la Universidad de Valencia. Ya me han concedido el Erasmus a Siena para el primer cuatrimestre del año que viene. Me gustaría ponerme en contacto con las personas que van a ir al mismo destino por el tema pisos, universidad, ir conociendonos y demás. Un saludo a todos!!

Hola soy Roberto, yo y un compañero de la universidad de Navarra vamos a estudiar historia y periodismo en la Universita degli studi di siena en el segundo semestre del curso que viene y buscamos gente para compartir un piso, si está cerca de la universidad mejor, y de paso conocer gente que vaya a estar allí en esas fechas! Un saludo

Hola, soy Alicia y estudio Medicina en la Universidad de Elche. Me han concedido la beca para el año entero y me gustaría conocer a compañeros de carrera que fuesen a pasar el curso que viene allí!!

Hola, me llamo Deyci, soy estudiante de Educación Social en la Universidad de Castilla-La Mancha, aunque actualmente me encuentro en Granada de Sicue/Séneca. Me han concedido la beca para el primer cuatrimestre pero es probable o mi intención es alargarla el año entero. Me gustaría conocer gente, y si hay gente en Granada que vaya a Siena que no dude en contactar conmigo y por supuesto hacer un grupo para poder echarnos una mano todos y conocernos :) Encantada y un saludo !! 

Hola! Soy Laura y estudio medicina en granada. Me han concedido el erasmus el curso entero y me gustaría conocer gente antes y buscar compañeros de piso.

Buenas, somos 3 estudiantes de Criminologia de la Universidad de Girona y vamos a ir a Siena todo el curso que viene, a ver si creamos un grupo. Tambien estamos buscando piso!!

Hola, soy Cristina y estudios ADE-Turismo en Cáceres. Me han concedido el erasmus en Siena para todo el año. Mi amiga y yo buscamos piso y compañeros. Podríamos hacer un grupo y así nos informamos un poco y nos conocemos. 

Un saludo :)

Hola, soy Alicia y estoy estudiando Publicidad y RRPP en Murcia. Me han dado el primer cuatrimestre para irme a Siena. Busco compis de piso, piso, cualquier tipo de información o un grupo donde podamos ir conociéndonos! (alguien a hecho ya un grupo o me pongo a hacerlo?)

Un saludooooo 

Buenas soy Marta de Córdoba, tengo 21 años y estudio Turismo en la UCO. También voy a Siena el curso 2017/18 de erasmus, por ahora solo el primer cuatrimestre, me gustaría saber si hay algun grupo de whasat para ir conociendonos, buscar piso o residencia etc. Un saludo!

Hola! Soy Ester, y estudio Biologia en la Universidad de León. Hace poco me concedieron la beca erasmus para ir a Siena el curso 2007/2018. Me gustaria ir conciendo gente, mirar pisos, compañeros de uni y esas cosillas.. un saludo a todos !!!

Hola, soy Paula y estudio Educación Social en la Universidad de Murcia, estoy interesada en buscar gente para compartir piso, conocer más gente, etc... Un saludo

Hola soy Sara, soy de cadiz y estudio enfermeria. Voy el año que viene de erasmus a siena. ¿Hay grupo creado? 

Hola soy Maria , y estudio publicidad y RRPP en la rey juan carlos , voy a pasar el año que viene en la universitá degli studi di Siena . Si alguien sabe de algun grupo de o algo donde den informacion me gustaria formar parte de el . 

¡¡Muchas gracias !! 

Buenas soy Julio, estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza y voy a estudiar en Siena todo el curso que viene, hay algún grupo?, también estoy mirando para compartir piso. Un saludo!

Hola, soy Jesús soy estudiante de ADE de la Universidad de Jaén. Estare de Erasmus por Siena para el curso 2017-2018. Podriamos hacer un grupo de wasap para ir comentando lo que vaya surgiendo y para empezar a conocernos.

Hola Jesús!! Por mi encantado! Cuando llegas?? Yo me voy en 10 días pero si llegas antes será un placer enseñarte la ciudad y tomarnos algo. 

Si buscas alojamiento, yo dejo libre mi casa por si la quieres. La comparto con 5 italianos y tengo habitación individual. La casa está muy bien (en porta romana) y vienen dos días a la semana alimpiarla. Pago 300 € por si te cuadra

Un saludo!! 

Bienvenido!!

Hola, soy Isa y  estudio Ade y Derecho en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré allí el primer cuatrimestre y me gustaría saber si ya hay algú grupo o algo para ir conociendo a la gente!

Showing 21-40 of 68 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!