Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sheffield 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 40 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sheffield 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sheffield en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sheffield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sheffield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sheffield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Josep, soy de Valencia y estudiante de ADE de la UV. Y estare en la 21/22 estudiando en Sheffield Hallam University✌?

Holi soy Andrea y estoy buscando a gente

holi yo jajaj

Holaa, soy Cristina estudiante de Criminologia de la UAB y el año que viene también estaré estudiando en sheffield durante todo el primer semestre!

Hola soy Patri y el año que viene estaré en Sheffield cursando mi tercer año de estudios ingleses! Encantada de conocer gente que vaya allí!

Hola soy Ana y soy de Valencia. El curso que viene estaré en Sheffield haciendo tercero de Traducción y Mediación Linguistica. Me encantaría contactar y conocer a más gente española que vaya a ir

Buenas soy Carlos, el próximo curso estaré en Sheffield estudiando Derecho. Encantado de conocer a más gente que vaya allí.

Hola soy Carlota, de la Universidad de Oviedo, y el año q viene estaré estudiando Derecho en Sheffield. Con ganas de conocer a más gente que también vaya a ir!

Hola!! Soy María y hago Estudios Ingleses en la US, Sevilla. El año que viene estaré en Sheffield haciendo 4°! 

Hola!! Soy Ana, de la Universidad Ceu San Pablo de Madrid y estoy estudiando comunicación digital, el año que viene estaré en Sheffield Hallam. Encantada de conocer a gente que también vaya a ir por allí!

Hola!! Soy Naia, estoy estudiando Derecho en la  UAM de Madrid e iré a Sheffield en septiembre. Me encantaría hablar con españoles que también vayan a ir y así ir conociendo gente! 

¡Hola! Soy Paula, de Barcelona, y estaré cursando el 1r cuatri de 4o de Derecho en la Universidad de Sheffield. Tengo muchísimas ganas de conocer a gente y vivir la experciencia Erasmus!!

Hola soy Jose, de Córdoba y estaré en Sheffield el curso 2021/22 completo cursando 4º de Matemáticas.

Hola!! Soy Lola y hago Estudios Ingleses en la US, Sevilla. El año que viene 2021/22 estaré en Sheffield haciendo 4°! 

Hola, soy Clara estudiante de Derecho en la UAM y estaré en Sheffield el curso de 2020-2021 durante el primer semestre :)

Hola! Soy Manu, estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y el año que viene estaré en Sheffield durante el  1er cuatrimestre.

¡Hola! Soy Paula Cabaleiro, de la UC3M, y estaré en Sheffield University durante el primer cuatrimestre.

Buenas Soy Abraham de la UC3M en Madrid y estaré el segundo cuatrimestre estudiando Economía en Sheffield University

Hola! soy Julia y estudio Turismo en Santander. Estaré en Sheffield Hallam University el primer cuatri del curso que viene.

Showing 1-20 of 40 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!