Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sheffield 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-43 of 43 entries

1 2 3

Hola a todos! 

Voy a ir a finales de este mes a sheffield hallam university para hacer un curso de inglés.

Alguien sabe de alguna habitación que este libre por 6 semanas? mas o menos del 30 octubre al 10 diciembre. Es que estoy encontrando muchas dificultades para alquilar durante este periodo de tiempo tan corto.

Un saludo!!

Hola a todos,

Soy Beñat Urrutia y estudio Ingeniería Industrial en la universidad de Mondragón. En febrero iré a Sheffield a hacer el proyecto en un centro tecnológico donde colabora la universidad de Sheffield junto a varias empresas de la zona. En un principio, mi idea es alojarme en una residencia y un antiguo alumno de la universidad que hizo el erasmus en Sheffield me ha recomendado ir a la residencia The Pinaccles. Por lo que he visto en muchas residencias el contrato que se firma es de todo el año. Los que habeís ido solo para un cuatrimestre, ¿en qué residencias os habeis alojado?

Por otra parte, si tenéis algún grupo de face o whatsap me gustaría que me metierais para ir conociendo a gente antes de llegar a Sheffield.

Un saludo

Hola!! Yo hice un erasmus en Sheffield hace 2 años y fue la mejor experiencia de mi vida... la ciudad lo tiene todo. Se me ocurrió hacer un vídeo explicando por qué me pareció una ciudad tan completa y una experiencia taaan guay. Os lo dejo por si lo queréis ver y si os ayuda a alguien a decidir qué ciudad escoger :)

https://www.youtube.com/watch?v=zD8stK0w9ns

Showing 41-43 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!