Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sevilla 2022 / 2023 (Español)


Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

no me deja publicar el enlace al grupo :(

Holaa!! Soy Nuria, tengo 21 años y estudio el Doble Grado de Derecho y ADE en la Universitat Jaume I (Castellón). El año que viene, en el curso 2022/2023 voy a estudiar 5º en Sevilla.

Me gustaría conocer gente y encontrar compañeros de piso.

Un saludo!

Hola!! Soy Sara tengo 23 años y estudio educacion primaria en la UCLM, al curso que viene (22/23) voy a Sevilla a estudiar todo el curso, me gustaría conocer gente nueva. Tambien busco piso para compartir. 

un saludo 

Hola! Soy Jonan, tengo 20 años y soy de Mungia (Bizkaia). Estudio el doble grado de ADE + Derecho en la UPV (Universidad del País Vasco) y el año que viene estudiaré el cuarto año completo de mi carrera en Sevilla.

Hola me llamo Vicky tengo 21 años soy de Valencia y estudio Ingenieria de Organización Industrial, en Septiembre voy a estudiar a la Universidad de Sevilla y me gustaría conocer gente. Si teneis algún grupo de whats estaría interesada. Gracias!!!!

Buenos días! Me llamo Vera, soy italiana y el año que viene estaré estudiando Ade en Sevilla desde enero/febrero hasta junio. ?

Buenos días! Me llamo Vera, soy italiana y el año que viene estaré estudiando Ade en Sevilla desde enero/febrero hasta junio :)

Hola!! Yo soy Ana estudio física y el próximo curso estudiaré el primer cuatrimestre Sevilla. Quería ir mirando piso y conociedo a gente, hay algún grupo ya hecho??

¡Hola! 

Buscamos compañera de piso para el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 en Sevilla (zona Triana/ Los Remedios). El piso está muy cerca del centro (Facultades de Historia y Filología), y comunicado con los campus de La Cartuja (bus) y las facultades de Derecho y Economía (metro). Muy cerca de boca de metro (conexión con la Universidad Pablo de Olavide), varios supermercados y gimnasios. 

Contáctame por privado

Hola! Me llamo Alfonso, soy de Marbella pero estudio en bcn traducción e interpretación. Busco gente para compartir piso para el año que viene aquí en Sevilla, por el centro o alrededores. Si alguien busca compañeros de piso o está interesado no dudeis en hablarme!!!

Hola! Soy Óscar, tengo 20 años y estudio en Burgos. El año que viene iré a estudiar a Sevilla. Me gustaría ir conociendo a la gente y ayudarnos :)

Holaa!! soy Soraya, soy de Asturias, estudió pedagogía y el año que viene estaré en Sevilla el primer cuatri, me gustaría saber si hay algún grupo de whatssap para unirmeee!!! :)

Hola! Soy Óscar y vengo de Burgos. El año que viene iré a estudiar a Sevilla. Me gustaría saber si hay algun grupo para ayudarnos y también mirar el tema de pisos ;)

Holaa, soy Ana estudio en la UPC, y voy a cursar de septiembre a enero el ultimo semestre de ing. mecánica en Sevilla. Me gustaria conocer gente y si hay unirme a algun grupo de whatsap o algo

Holaa, soy Carlos de Ciudad Real estudio Periodismo en Madrid y el curso que viene estaré haciendo Sicue en Sevilla, me gustaría conocer a gente, estar en algún grupo si lo hay, y encontrar piso y compañeros para todo el curso. Gracias!

Hola! soy Natalia, tengo 21 años y el curso que viene estaré estudiando 3º de derecho en Sevilla (US). Durante el primer cuatrimestre. Un saludo!

Hola! Soy Natalia y el curso que viene estare estudiando 4º de Derecho en Sevilla (US). Durante el primer cuatrimestre 2022/2023. Alguien busca piso? Un saludo!

Hola Natalia, yo soy Mariola y lvoy a empezar cuarto de psicologia en la US. La facultaad de psicología y derecho están al lado y llevo 3 años viviendo un piso con mis compis y estamos buscando a alguien que me sustituya el primer cuatri. Si te interesa hablame y te paso contacto e información. Un saludoo

Buenas tardes a todos,

soy Mariola, tengo 23 años y empiezo cuarto de psicología. Este año me voy un cuatri a Holanda y mis compis y yo buscamos a algún estudiante que busque piso para el primer cuatrimestre. El piso está muy bien conectado, somos 3 inquilinos y está a 8 min de la facultades de psicolgía, derecho, turismo, educación... el campus Viapol. Para más info respondedme o habladme y encantada.

Un saludo

Hola!! Soy Ana, tengo 22 años y soy de Madrid. El año que viene estaré estudiando en la Universidad de Sevilla (US), quinto de ADE y Publicidad. Me gustaría conocer compañeros de piso y gente!

Gracias!!

Showing 21-40 of 59 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!