Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Seúl 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-33 of 33 entries

1 2

Hola! Soy Dasha y iré a estudiar a la Universidad de Dongguk durante el primer semestre con una compañera de mi universidad. Las dos venimos de Barcelona y tenemos muchas ganas de conocer gente nueva que vaya en las mismas fechas o a la misma uni con la que compartir esta experiencia y descubrir la ciudad juntos.

Estamos en busca de un piso en Seúl para quedarnos durante estos meses así que si alguien está interesado/a en compartir piso o sabe de algún buen buscador de pisos que contacte conmigo porfavor :) 

Un saludo!

Hola! Soy Nacho y estudio Arquitectura en la Politécnica de Madrid. Voy todo el curso que viene a Seúl y me gustaría conocer gente que vaya también! Nos vemos

Holaa soy Silvia de A Coruña, España y voy a estudiar todo el curso que viene en Seul (2021/2022). Voy a ir a la universidad de Hankuk. Me encantaría conocer a más gente que va en las mismas fechas a Seul para ayudarnos y quedar por all. Habladme sin miedo que prometo que soy maja :)

Holaaa^^ Soy Marina, de Barcelona, e iré a estudiar diseño el primer semestre en la universidad de Hongik, Seul. Es una experiencia increíble y me encantaría conocer a más gente que estuviera en ese periodo para hacer planes, conocer mundo y vivir experiencias. Habladme sin ningún problema adelante !!! 

Hola! Soy Erika, de Valencia, y me gustaría ir de intercambio a Corea del Sur. Si no es molestia, alguien podria explicarme como lo ha hecho?

Estudio ADE en la Universidad de Valencia^^

Gracias!

Hola!!! Me llamo Daniel y estudio en Madrid. Voy con mis compañeros de universidad a estudia el primer cuatrimestre del curso 2021/22 a Seul. Buscamos gente que vaya a ir durante ese tiempo también a Seul para conocerla y hacer planes!

Hola a todos !!
Mi nombre es Nicolás, soy un estudiante de ADE de la ciudad de A Coruña. En principio, este segundo cuatrimestre del curso 2021/22 estaré estudiando en Seúl, en la universidad de Soongsil.
Si vas a estudiar a esa misma universidad, estaría encantado de contactar contigo :)

Holaa! Mi historia es un poco larga, pero en resumen: voy a estar lo que queda de semestre (hasta febrero) en Seúl, yo estudio en Tokio pero por motivos de visado no puedo ir... alguien que lleve ya algunos meses por allí ¿podría orientarme un poco en cuanto a donde es mejor alojarse etc? Ademas necesito amigos jejejej

Un saludo!!

Buenas!! Soy Jose y en febrero voy a estudiar en SEOULTECH ingeniería industrial, quiero conocer gente que esté por Seul (o que se vaya a ir el segundo cuatrimestre) para hablar y que me cuente un poco la experiencia y como están las cosas por allí. Tambien saber si hay españoles por Seul para ir conociendo gente antes de llegar!! Gracias y un saludo a todos!!

Hola! Soy Andrea de Gran Canaria. Llevo ya 4 meses en Seúl, en la Hankuk University of Foreign Studies y planeo quedarme hasta Junio de 2022. Me encantaría conocer a gente española que esté en la misma situación que yo o que planee venir a Seúl. Habladme sin ningún problema. Graciias!! :D

Hola Andrea!!

Yo soy Olga de Teruel. Iré a Seoul en febrero para el próximo semestre en febrero de 2022, ¿qué tal llevas la experiencia? :)

Hola! Me llamo Nikita, voy a estudiar en la universidad de Seoul en 2022.

Estoy buscando a alguien con quien poder compartir piso por si sale más barato (llego sobre febrero-marzo). Por cierto, hay un grupo de watsapp con 160 personas (se llama españoles en corea).

Si alguien busca compi o quiere unirse al grupo que me escriba por privado! :)

Hola! Soy Erika y actualmente estudio en la Universitat de Valencia. Me han concedido la beca del Programa Internacional para Myongji University (Seúl), concretamente en estancia anual en el curso 2022-2023.

Me gustaria conocer gente española en Seúl!

Showing 21-33 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!