Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Seúl 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 33 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Seúl 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Seúl en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Seúl, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Seúl o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Seúl.

Livin' la vida Erasmus!

Hola buenas. Me llamo Jaime y si no pasa nada raro, voy a ir de Septiembre a Diciembre a la universidad con el nombre más complicado, Sungkyunkwan University. Si vas a ir a Seúl en esas mismas fechas, no dudes en contactar conmigo :)

Buenas! Mi nombre es Fernando y voy a estar el curso 2021/2022 entero estudiando en Seul, en la universidad de Hanyang. Estare encantado de contactar con cualquiera que vaya por alli en esas fechas! 

Hola Fer!!

Yo también voy aunque creo que mi universidad es otra.

Me encantaría hablar contigo. Así no vamos tan tan solos al otro lado del mundo.

Holaaa!!

Me llamo Luis y me voy el primer semestre del curso 21-22 a Seúl si todo va bien.

A the University of Seoul KR Seoul03. No me han dicho exactamente cuál es pero creo que es la nacional. Una que se ubica en el centro.

Me encantaría hablar con cualquiera que vaya para allá o ya esté allí para que me resuelva algunas dudas.

Así que eso, si vas para allá y quieres ir no tan solo háblame! :P

Hola! Mi nombre es Maider y si todo va bien, iré a Seúl el primer semestre (septiembre/diciembre) del curso 21-22. Estudiaré en Seyong University. 

Me entantaría conocer gente que vaya en mis mismas fechas o a mi misma universidad. Si es asi, no dudéis en contactar conmigo! :)

Hola! Soy Ramón y hago economía en la UPV/EHU, si todo va bien me ire el curso 2021-2022 entero a la universidad Sejong.

me encantaria conocer gente que vaya en mis fechas o a la misma universidad para compartir dudas y poder conocernos!

Holaa! Soy Pilar de Madrid y voy a la universidad de Hanyang  en septiembre!

Me gustaría encontrar alojamiento por la zona de esta uni! Si alguien sabe de alguna resi por esta zona, porfa contactad conmigo!! Estoy encantada de conocer a gente antes de ir!!!

Hola!! Yo soy Patricia, de Bilbao, y estaré estudiando en Korea University todo el curso 2021-2022! Me encantaría conocer a gente que vaya a ir en mis mismas fechas o que vaya a estar en la misma uni! :) 

Hola! Soy Celia, de Sevilla y estaré todo el curso 2021-2022 en Sogang University! Me gustaría conocer gente que vaya el mismo curso, sobre todo si alguien va a la misma uni para hablar de alojamiento!

Hola! Soy Juan, estudio ADE con finanzas en Deusto, en Bilbao. Si todo va bien pasaré el segundo cuatri del año que viene en la universidad de Sogang...

Buenas!!! Iré a Miongjy University en Seul para el primer cuatrimestre del curso que viene! Contactar en caso de que vayáis a la misma universidad (tengo varias dudas)

Gracias!!!!!

Respecto al alojamiento he visto que en mi uni (Sogang) hay una residencia (Gonzaga hall) y está bien de precio pero no hay habitaciones individuales... 

Buenas!! Soy Amparo, voy en septiembre a Seúl a Hanyang University en principio un cuatri. Si alguno va que me avise y hablamos! :)

Buenas!! soy Loreto de la uni de Deusto de Bilbao y voy a Hanyang University el curso entero 2021-2022. Encantadisima de ponerme en contacto con gente que vaya para allá!! :)

Que tal chicos, soy Javier voy a hacer el master allí en Seoul para todo el curso siguiente vengo de Madrid, vamos un amigo de mi misma universidad Borja, un placer que algún dia podamos conocernos y compartir esta experiencia. Por aquí estamos en contacto.

Un saludo

Hola! Soy Celia y estaré en Ewha University durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que esté en Seúl también por esas fechas. :)

Hola mi nombre es Garbiñe y estaré en Universidad de Seúl durante el segundo semestre! Vengo de Barcelona y me gustaría conocer gente con la que vaya a coincidir en la experiencia!!

Un saludo!

Holaaa! Me llamo Sara y el año que viene voy a estudiar en Seúl, en Hankuk University. Soy de Logroño, La Rioja y estudio Magisterio Primaria. Voy a ir en Septiembre y me encantaría conocer gente que vaya el año que viene.

Saludos!

Holaaa, soy Alex y estudio ADE en la Universidad de Burgos. El segundo semestre del curso que viene lo haré en la University of Seoul. Me encantaría conocer a gente que vaya a ir durante ese periodo también a Seúl.

Hablamooss ;)

Showing 1-20 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!