Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Seúl 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 31 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Seúl 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Seúl en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Seúl, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Seúl o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Seúl.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Fernando, estudio Relaciones Internacionales y derecho y estaré en la Universidad de Hanyang el primer cuatrimestre

Hola! Me llamo María. Soy de Alicante pero estudio Turismo en la Universidad de Córdoba. A partir de septiembre hasta enero estaré estudiando en EWHA Womans University. Si tú también vas a esa Universidad o simplemente te apetece conocer a alguien antes de ir a Seúl, no dudes en contactar conmigo! 

Hola! soy Guille y estudio ingenieria de diseño industrial en Deusto. Voy con uno de clase a la universidad Sungkyunkwan a partir de septiembre. A ver si hacemos piña y se lia!!!

Hola soy el otro Fer de este grupo y amigo de Guille

Hola soy el otro Fer de este grupo y amigo de Guille. Vamos a Sungkyunkwan a pasar el primer cuatri. Somos buenos chavales y nos gusta conocer gente asi que no dudeis en contactarnos :)

Hola soy Marina, yo también voy a seoul el primer cuatri del 2020/2021 no en la misma universidad yo voy a la de soongsil pero igualmente podemos hablar!!

Hola! Soy Nacho, todavía no es seguro pero puede que vaya a Seul el año que viene, 2020/2021, el primer cuatrimestre. Yo voy a la universidad  de Konkuk, asi q me gustaría conocer a gente que vaya a la misma ciudad y hacer un grupillo guay

Buenas! Soy Ángela, me encuentro cursando Publicidad y RRPP en la UJI (Universidad Jaume I). Me marcho el año que viene a Seul, es decir, el 2020/2021, el primer cuatrimestre. Voy a la universidad Sookmyung Wome's Univeristy y me gustaría poder conocer a gente española que viaje allí, en un principio, voy sola.

Hola!! Me llamo Maria y soy de Barcelona. El curso 2020/2021 entero estudiare en University of Seoul! Me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar a Seoul!!!

Hey! Soy Fede, estudio ing. de telecomunicaciones en la UMA (Málaga) y el año que viene estaré por SeoulTech, me alegra ver que ya hay gente que ha usado este chat :)

Ey buenas, soy Luis y estudio Ade en el Abat Oliba de Barcelona. Junto a mi amigo Jordi iremos a la Soongsil University de Seul, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y nos vamos conociendo. Saludos:)

Hola buenas! Me llamo Jordi y junto a Luis vamos a Soongsil. Contactadnos! Somos buena gente 

Buenas, me llamo Jaime y estudio en Madrid. Voy a ir a la universidad con el nombre más difícil que es Sungkyunkwan University de Febrero a Junio. Y nada, si queréis conocer a alguien que vaya a Seúl al mismo tiempo que tú, me podéis hablar :) 

Hola soy Diego de Madrid;

tengo un intercambio anual programado con Seoultech para el curso 2020-2021.

Lo que quería saber es si alguno de vosotros habéis cancelado el intercambio con Seúl por la situación actual del Covid. 

A mi me han recomendado hacerlo, por lo menos el primer cuatrimestre, ya que hay muchas restricciones para salir de la ciudad y para el ocio. En realidad no quiero cancelarlo por eso me gustaría saber si vosotros vais a ir igualmente. 

Un saludo. 

Buenas noches!!! 

Diego, en mi caso, he retrasado el intercambio al segundo cuatrimestre, por lo que me iré en febrero de 2021, puesto que quiero ir sí o sí.

Hola!!! Soy Andrea y estudio en Madrid. En principio iré a la unisersidad de Yonsei el próximo cuatrimestre y me gustaría conocer a más gente que pese a las circunstancias, siga teniendo pensado ir a Seúl (:  Así que si estareis en Seúl de septiembre a diciembre no dudeis en escribirme, un saludo!! 

Hola! Soy Alina, estudio Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Este septiembre empezaré el Fall Semester en la Seoul National University. Me encantaría conocer a personas que vayan a la SNU o a Seúl y así, compartir nuestra experiencia y ayudarnos mutuamente! 

Por favor, no dudes en contactarme, ya que no conozco a nadie más que vaya a ir a Corea y un poco de apoyo moral iría bien :)

Hola! Me llamo Raquel y soy de Galicia pero actualmente estoy estudiando en Madrid. Este septiembre me voy de intercambio a la Hallym University y quería saber si alguien más se va ahi o, aunque no sea a la misma, conocer gente que vaya a estar en Corea en las mismas fechas!!

Showing 1-20 of 31 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!