Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ASEM - Duo Korea Seúl 2007-2012


Showing 1-5 of 5 entries

1

¡Bienvenido a ASEM - Duo Korea Seúl 2007-2012!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que no conociste! Podrás seguir todos en contacto, recordar todas las vivencias, todas esas anécdotas que no deben ser olvidadas... Si no encuentras en Erasmusu a tus amigos, puedes invitarles por e-mail a que se unan al grupo, y ellos a otros... ¡Hasta estar todos!

Hey, yo estuve en 2009/2010, si teneis alguna pregunta, no dudeis en contactarme! visitad mi blog sobre corea!

Hey! Estoy pensando en ir a Seoul en Septiembre de intercambio y tengo serios problemas. Queriamos irnos mi novio y yo, y no conseguimos encontrar alojamiento para los 2 juntos. Sabes si hay alguna residencia que lo permita, o donde conseguir apartamentos baratitos? En general como esta? Vi el blog y parece que te lo pasaste muy bien!

;)

hola Yazmin!

ya sabes a que universidad vas? porque si la universidad es mixta suelen tener residencias mixtas, pero normalmente los chicos en una planta y las chicas en otra. Hay algunas residencias que quizas acepten ambos sexos en una misma habitacion pero suelen ser un poco menos buenas. Pisos si puedes encontrar pero tendrias que hablar con una agencia y puede ser mas caro, tendrias que pagar unos 150 o 200 euros al mes por persona.

un saludo!

HOLA QUISIERA HACER UNAS PREGUNTAS, YO QUIERO IR A ESTUDIAR A COREA, PERO ALLA AY CARRERAS TECNICAS?, CUANTO ES EL COSTO DE VIVIR ALLA? MUCHAS GRACIAS

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!