Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 74 entries

1 2 3 4

Hola buenas, soy Andoni y tengo 20 años. Estudio Economia en la UPV/EHU y el año que viene me voy a Sassari el curso completo. Me gustaria ir conociendo gente, un saludo!!

Hola buenos días! Soy Cristina, tengo 21 años y soy estudiante de enfermería de la UCLM. Voy a estar un cuatrimestre (primer cuatrimestre) de prácticas en Sassari. Me gustaría conocer gente y saber un poco más del tema alojamiento y demás, porque estoy un poco perdida.

Un saludo!

Hola, soy Antonio, tengo 21 años y voy a estar el año que viene un cuatri en Sassari. Estudio Biología en la Ule.

Hola! Mi nombre es Juan y tengo 21 años. Estudio Educación Primaria en la Uclm. El año que viene me voy un cuatrimestre a Sassari y me gustaría conocer gente. Un saludo!

Buenaaaass, Soy Lucia estudio Turismo en la Universidad de Castellón. Y el año que viene el primer cuatri voy a Sassari. 

Escribo por aqui para que vayamos haciendo piña antes de iiiir ??

Buenas, soy Jorge y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza,voy a estar todo el año que vinene en Sassari.

Hola, soy Beatriz y estudio Educación Primaria en la UCLM. El curso que viene estaré el segundo cuatrimestre en Sassari y me gustaría ir conociendo gente !!!

Hola, soy Nibanya!! Estudio Odontologia en la UV y el proximo curso iré todo el año de erasmus a Sassari. Espero pueda conocer gente con la que poder quedar y demas. 

Hola!! Soy Lidia, estudio Historia en la Universidad de Zaragoza y estaré todo el curso 2021/2022 en Sassari, me gustaría ir conociendo gente para compartir piso, resolver algunas dudas y demás

Holaa me llamo Ainhoa y tengo 20 años. El curso 2021/2022 estaré en Sassari, estudio Ciencia y tecnología de los alimentos en la UCLM. Me gustaría conocer gente antes de ir

Hey I'm also going to sassari on erasmus in september and would also like to know someone before I go :)

Hello everyone, I am Thea. I am going to Sassari on erasmus in september and would like to know someone before I go. I study biomedical sciences in Belgium. If you would like to get to know me, please send me a private message.

Hola! una amiga y yo nos vamos de erasmus a Sassari el curso 2021/2022, somos estudiantes de química en la Universidad de Huelva, queremos conocer gente y hacer muchos planess!!!!!??

Hola! Somos una pareja de astuarianos que el año que viene iremos a pasar el curso 2021/2022 a Sassari. Estudiamos Magisterio Primaria y queremos conocer gente y ayuda para encontrar piso. Un abrazo

¡Hola a todos! Yo soy Maríe de Granada, pero estudio enfermería en la UCAM. El curso que viene estaré un semestre completo en Sassari. Me encantaría empezar a conocer gente :)

Hola!! Soy Gara, estudio derecho en la universidad complutense de madrid. El curso que viene estaré el primer cuatri en Sassari, me gustaria ir conociendo gente antes:)

Hola, mi nombre es Laura y tengo 19 años. Estudio Química en la UPV-EHU y el próximo año estudiaré en la universidad de Sassari. me gustaría conocer gente porque por ahora no se de nadie más que vaya :).

Hola, me llamo Lorena, estudio Educación Primaria en la UCLM y el año que viene iré a Sassari el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente nueva ya que voy sola!!

Hola, me llamo Iván Hernández, estudio fisioterapia en la UCAV y el año que viene iré a Sassari el primer cuatrimestr. me gustaría ir conociendo gente 

Hola, soy Iván Hernández, estudio fisioterapia en la UCAV y voy el primer cuatrimestre a Sassari. Me gustaría conocer gente

Showing 41-60 of 74 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!