Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 74 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Sassari 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Sassari en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Sassari, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Sassari o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Sassari.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, alguien para Sassari 2021/22?

Hola, me llamo Imanol Puebla y me acaban de confirmar mi destino a Sassari. Tengo 21 años y estudio farmacia en la Universidad del País Vasco en Vitoria-Gasteiz. Me gustaría informarme de todo tipo de cosas, además de empezar a conocernos. Un saludo. 

Hola! Soy Belén y estudio farmacia en Sevilla. El próximo curso estaré en Sassari haciendo las prácticas y me gustaría ir conociendo gente y sabiendo un poco cómo va todo por allí. Un saludo! 

Hola, me llamo Ainara y estudio Enfermeria en Burgos. Me acaban de confirmar mi destino a Sassari. Me gustaría ir conociendo poco a poco a gente por que estoy un poco bastante perdida. Un saludo!

Hola, soy Luis, estudio Derecho en Santander y estaré el curso completo 2021/2022 en Sassari. A ver si entre todos nos aclaramos un poco y nos vamos conociendo. Un saludo ! 

Buenas, me llamo Juan Pablo y estudio Ciencia y Tecnologia de los Alimentos en Burgos, me han dado Sassari como destino y pues ponia esto para ir conociendo mas gente que vaya que ando algo perdido xd

Hola me llamo Almu y en el curso 2021/2022 también ire a sassari Junto a una amiga!

¡Holaaa! Soy Lucía y estoy estudiando Publicidad y RRPP en la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia); aunque actualmente estoy de SICUE en Jerez. 

Holaaa! Soy fran esparza, tengo 20 años y estoy estudiando enfermería en la ugr, nos han dado plaza a un amigo y a mi para ir a sassari el año completo. Estoy un poco perdido y he subido esto para ir conociendo a gente y para saber cómo va todo esto por allí. Un saludo!! 

Hola soy jaime velastegui , estudio derecho en la ugr y me han dado de destino sassari, un saludo!

Buenas soy Ramon Herrera estudio farmacia en la ucam y me han dado de destino Sassari

Hola soy Laida Caceres y tengo 20 años. Estudio derecho en la UPV/EHU y voy a hacer el curso 2021/2022 completo en Sassari. A ver si nos podemos ir conociendo, un saludo!

Hola, soy María tengo 20 años, estudio enfermería en Pontevedra y estoy pendiente de la resolución del Erasmus, en el que he pedido Sassari (solo para el primer cuatri). Estoy bastante perdida y por eso me gustaría empezar a conocer a gente y así, 

Hola! Me llamo Fatima y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Valencia. Estaré en Sassari el primer cuatri del año que viene (2021/2022) y me gustaría conocer gente :)

Hola! Soy Irene, estudio Educación Primaria en Burgos y el próximo año también iré a Sassari con un amiga y nos gustaría conocer gente.

Hola, Me llamo Malena y estudio Historia en la Universidad de València. Estaré en Sassari el primer cuatri de 2021-2022. Estoy bastante perdida y me gustaría conocer gente!

Holaa, soy Macarena, tengo 20 años, estudio Enfermería en la UCAM de Murcia y el año que viene me voy a Sassari el año completo, me encantaría conocer gente que vaya ya que voy sola!!

Hola, me llamo Carmen y tengo 20 años. Estudio Turismo en la Universidad de Valencia y el curso 2021/2022 me voy a Sassari.  Quería ver quien hay por aquí y poder conocernos

Showing 1-20 of 74 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!