Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Sassari 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 43 entries

1 2 3

Hola soy Carla y en el curso 2018/2019 estudiaré el primer semestre del grado en Trabajo Social soy de Valencia, también busco residencia en una residencia o en un piso compartido si sabeis algo y podeis ayudarme lo agradecería . Un saludo

Hola!! El año que viene haré 5º de Medicina el curso entero en la Universidad de Sassari. Me gustaría compartir piso con quien esté interesado. Un saludo!!

Hola soy Nuria, y voy a hacer el primer cuatri de master en Sassari, me gustaria conocer a gente antes de ir, y saber cual es la mejor zona para vivir y si es mejor un piso o residencia.

Un saludo

Hola buenas spy Dani estudio master ingenieria agronomica en Valencia, pero soy de Palencia, estudiare el 1º semestre del año que viene en sassai me gustaria conocer gente, tambien me gustaria saber que es mejor si piso o residencia. Un saludo

Buena,soy Coral Alumna de Educasión Infantil de la univercidad de Granada (UGR), tengo una Beca Erasmus para el curso que viene de 9 meses en Sassari.

Un saludo.

Buena,soy Coral Alumna de Educasión Infantil de la univercidad de Granada (UGR), tengo una Beca Erasmus para el curso que viene de 9 meses en Sassari.

Un saludo.

Buenas! Soy Dani, estudiante de Arquitectura en Alcala y buscaria piso para el segundo cuatrimestre en Sassari.

Un saludo!!

Hola soy Víctor, estudiante de Sociología en la Universidad de Salamanca, el año que viene cursare el curso entero en Sassari con lo que me gustaría conocer gente y si alguien tiene información sobre la vida en Sassari me gustaría estar informado 

Un saludo y gracias

Hola !!!!! Soy Veronica y voy a estudiar el próximo curso entero en Sassari, estudió derecho y me gustaria saber sobre la vida en la ciudad. Busco compartir piso 

Hola!!! Soy Miguel y el curso que viene iré a Sassari a hacer 3º de Primaria. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir. Estoy interesado en compartir algun piso. Un saludo!!!

Hola! Soy Alejandra y iré desde agosto hasta diciembre ala Universidad de Sassari para un internado en el hospital veterinario. Deseo conocer gente que vaya esas mismas fechas. También desearía compartir piso.

Besos!

Hola! Me llamo Monica, estudio enfermeria en León y el próximo año iré el primer semestre a sassari a cursar cuarto ! Me gustaria conocer a gente antes de ir! tambien que alguien me informara sobre si es mejor piso o resi. Un saludo chicos :)

Hola me llamo Sara, soy estudiante de la Universidad  de Salamanca del grado en Sociología. Y el próximo curso estaré en Sassari todo el año cursando tercero de sociología.

Me gustaría conocer gente y poder hablar de diversos temas acerca del alojamiento y convalidaciones

Hola me llamo Cristina, voy de Erasmus a sassari en el segundo cuatrimestre del curso 2018 2019, y quiero conocer gente, además me gustaría poder  encontrar alguien para compartir piso

Hola!! me llamo Begoña y estaré en Sassari en agosto y septiembre para una estancia en el Hospital clínico veterinario. Estoy buscando residencia o piso para compartir. Si alguien está interesado no dudéis en escribirme. 

Hola! Me llamo María y junto con dos compañeros más, María y Pepe, nos vamos a Sassari el próximo curso. Los tres somos estudiantes de química de la universidad de Huelva. Nos gustaría conocer a gente que vaya a ese destino.

Un saludo. 

Hola!!

Me llamo Naomi y soy inglesa, escribo aquí porque no hay nadie en el chat inglés jaja! Estudio italiano y español en Exeter, Inglaterra, y estaré en Sassari para 3 meses (sep-dec 2018), para hacer una práctica en la oficina de turismo. Me gustaría conocer a gente que vaya el mismo periodo que yo, y saber si vais a encontrar alojamiento antes de llegar en Sassari o despues? No dudéis en escribirme para charlar!

Un saludo!

Hola! Soy Milena, de León. Estudio en mi cuarto año de farmacia en Salamanca y el año que viene estaré en Sassari de Erasmus el curso completo. Busco gente para conocer y también compartir piso.

Si alguien está interesado en compartir piso que me escriba, un saludo!

Holaaa mi nombre es Daniel, soy un chico de Canarias que va a hacer un erasmus práctica a Sassari, estoy buscando piso para compartir, así como recomendaciones.

Muchas gracias

Hola!! Soy Laura, el curso que viene voy a estudiar 5º de veterinaria en Sassari. Estoy mirando pisos, si alguien quiere compartir piso  juntos que me avise :)

Showing 21-40 of 43 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!