Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Santiago 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 73 entries

1 2 3 4

Hola!

Mi nombre es Fernanda, voy a estar haciendo una pasantía de trabajo por un año en Santiago y estoy buscando conocer gente para explorar Chile. Yo ya he llegado a Santiago pero estoy buscando alguna rommie para mudarme en Agosto.

Hace unos años hice un Erasmus en Barcelona donde la  pasé increíble y ojalá aqui también pasar una experiencia cool.

saluditos!! ✌?

Hola!! 

Soy Leire, alumna de enfermería en la UPV/EHU. Voy a Santiago el primer cuatri del curso que viene, a la Universidad del Desarrollo (UDD). Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también para encontrar alojamiento y empezar a organizar el viaje :))

Hola!! 

Soy Saulo, estudiante de enfermería en la UGR (Granada) y en el segundo cuatri del curso que viene 2021-2022 me voy a Santiago de Chile, concretamente a la UST. Me gustaría ir conociendo gente para vivir una gran experiencia, así como información de los mejores sitos, fiestas, etc :)

Hola! soy estudiante de Geografia e historia en la universidad de Jaén y voy a estudiar el primer semestre ( Marzo-Julio de 2022) en la Universidad Bernardo o'Higgins, me gustaria conocer gente antes y tambien estoy interesado en compartir piso, por si alguien esta buscando. Un saludo!

Hola! sóc Olga, estudiant de filosofia a la UV. Busque pis i companyxs per a viure, fer amistat o simplement passar-ho bé! Marxe de febrer-agost de 2022, a Santiago, concretament a la USACH

Hola!

Soy estudiante de enfermería en la UPV (Leioa) y el segundo cuatri del curso 2021-2022 me voy a Santiago, concretamente a la Universidad del Desarrollo (UDD). Me gustaría conocer a alguien que también vaya o a gente que ya haya ido y que pueda compartir su experiencia allí.

Hola!! Estudio Administración y Dirección de Empresas en la UPV (Bilbao) y el segundo cuatrimestre del curso 2021-2022 me voy a Santiago, a la Universidad del Desarrollo (UDD). Me encantaría conocer agente con la que compaartir esta experiencia.

Hola, 

Soy David, un estudainte de la UPNA (Pamplona). A partir de Marzo voy a Santiago a la USM. Me gustaría conocer gente para compartir esta experiencia y poder viajar por Chile. ¿Alguien está interesado/a?

Buenas!

Soy Pepe y estudio Economía y Estudios Internacionales en la Universidad Carlos III de Madrid. Estaré por Santiago en la Universidad Pontifica de Chile durante el segundo semestre (Marzo-Julio).

Podríamos ir conociéndonos todos!

Hola a todos! Me llamo Ángel, y voy a ir a Santiago en Febrero de 2022 para trabajar como V.I.E en projectos de energía renovable. Me encantaría saber si hay algún grupo para conocer gente de antemano, y buscar compañeros con los que vivir. No es mi primera vez en Santiago, estudié alli un semestre hace 3 años, y estoy deseando volver!

Hola!!

Somos Jessica y Anna, estudiantes de fisioterapia en la UdL (Universidad de Lleida) y el próximo semestre (marzo a julio de 2022) vamos a estudiar en Chile, a la Universidad Bernardo O'Higgins. Estamos buscando a compañeros para compartir algún piso. Además, nos gustaría ir conociendo a gente para viajar, salir de fiesta...y vivir una gran experiencia.

Hola a todos!

Soy Jaime, estudio Publicidad y RRPP en Cádiz y a partir de marzo voy a ir a la Universidad Mayor en Santiago. Busco lo mismo de todos, conocer gente con quien compartir la experiencia, compis de piso y demás.

Estaría guay ir conociendonós ya por si nos podemos echar una mano en los trámites que tengamos que hacer, viajar hasta Santiago juntos o simplemente para empezar la experiencia conociendonós ya entre nosotros.

Un saludo!

hola!!!! soy marta y estoy igual que tu! estaria bien hablarlo y poder viajar a la par o algo! yo viajo en marzo, voy a la universidad de desarrollo y saldre imagino que desde Madrid!

hola, me llamo mi nombre es calvin y vengo de parís en Francia.  Me aceptaron en la Universidad de Chile.Busco uno o más compañeros de alojamiento con los que pueda viajar. Llego a Satntiago a principios de marzo hasta julio para estudiar en la facultad de economía y negocios en el centro de la ciudad. Soy una persona muy tranquila a la que le encanta salir de fiesta.

Hola, mi nombre es Calvin y soy de París en Francia. Estoy en el 3er año de la Licenciatura en Economía y fui aceptado en la Universidad de Chile. Busco uno o más compañeros de piso con los que pueda viajar. Llego a Satntiago a principios de marzo hasta julio para estudiar en la Facultad de Economía y Comercio del centro de la ciudad. Soy una persona muy tranquila a la que le encanta la fiesta.

Saludos

Holaa, soy Elia y estudio Ingeniería en Diseño Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Me voy este febrero/marzo a Chile a la Universidad del Desarrollo. 

Me gustaía ir conociendo gente con la que poder viajar, compartir piso y todo eso. 

Hola. Una compañera y yo viajamos a Santiago de Chile para mitad de febrero, primeros de Marzo, saldremos desde Madrid. Buscamos alojamiento allí o personas que busquen compartir piso. Nuestra Universidad es Adolfo Ibáñez. 

Hola a todos!!

Mi nombre es Roberto y me voy de intercambio a Santiago de Chile durante el periodo marzo-julio de 2022. Estudiaré economía en la Universidad Autonóma de Chile, en Providencia y ahora mismo ando buscando alguna residencia o un piso compartido para ahorrar gastos. También me gustaría conocer gente para conocer la ciudad ya que de momento solo tengo una amiga que vaya también para allí.

Holaa!! 

Soy Laura, estudio 4º de Enfermería en Valencia, aunque soy de Mallorca, voy a Chile ahora en febrero para hacer prácticas y me encantaría conocer a gente para ir haciendo grupo. 

Aún no tengo sitio donde quedarme por si alguien esta buscando :)

Showing 41-60 of 73 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!