Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS SANTIAGO DE CHILE 2019-2020


Showing 21-25 of 25 entries

1 2

Kaixo!! Soy Irati, estudio magis en Gasteiz y ire a Santiago a la Universidad Autonoma todo el año. Si alguna mira vuelos para ir a finales de Julio que me diga por favor jajaja que estaría bien ir con alguien desde aquí.

Hola,soy Silvia y estudio en la Universidad de Vigo y me voy a la Universidad de Los Andes todo el año. Habéis pillado ya los vuelos? Yo tengo que ir a finales de julio porque en la página de mi uni pone que las clases empiezan el 31 de julio. Habladme por privado que yo tampoco quiero llegar sola a Chile jajajaja

Hola ¡¡¡ soy Rodrigo tengo 25 años y estudio arquitectura en Madrid, ire a estudiar a santiago de julio a julio, estoy buscando alojamiento etc ¡ Para asegurarme he reservado un apartamento en la residencia Livinn X por lo que si hay alguien que vaya a ir a la misma que avise ¡

Un saludo

Holaa, 

Soy Ariadna y estudio educación infantil en EHU-UPV. Voy a Santiago de Chile a estudiar en la universidad catolica de chile. Me gustaria conocer gente para viajar acompañada y poder coger piso. 

Habladme si estais en una situación parecida :)

Hola! 

Soy Mar y estudio Medicina en la UPF de Barcelona. Viajo a Santiago en abril del 2020 hasta agosto más o menos y también busco alojamiento. 

Si conocéis de alguien que solo esté el primer semestre y deje una habitación libre para cuando llegue, por favor avisad! O si hay alguien más que viaje por esas fechas y quiera montar un piso, igual. 

Un abrazo! 

Showing 21-25 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!