Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Santiago de Compostela 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Santiago de Compostela 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Santiago de Compostela en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Santiago de Compostela, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Santiago de Compostela o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Santiago de Compostela.

Livin' la vida Erasmus!

Hola mi nombre es Fernanda y soy de México, estoy muy emocionada por el intercambio intercambio a la USC  cuakquier cosa estoy a sus ordenes. :)

Hola Fernanda. Yo también soy de México, de igual manera me voy de intercambio. ¿Qué estudiarás? Bonito día (: 

Hola, yo también soy e México. Junto con otras dos chicas de Chile buscamos alojamiento :)

Hola!!!

Somos una empresa en Santiago de Compostela, que gestionamos envíos a nivel Internacional, tanto de maletas, efectos personales, libros...con experiencia en envios para estudiantes Erasmus. Para todo lo que os podamos ayudar en vuestra estancia en Santiago,

Muchas Gracias

Buenos días,

soy un chico italiano que busca un habitación compartida con otros estudiantes de la USC. Estaré allí un año por el master de filosofía. 

Un saludo.

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!