Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus San Cristóbal de La Laguna 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 23 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus San Cristóbal de La Laguna 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a San Cristóbal de La Laguna en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en San Cristóbal de La Laguna, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en San Cristóbal de La Laguna o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de San Cristóbal de La Laguna.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!!! 

Soy Naiara, estoy estudiando Historia en Gasteiz y el año que viene voy a La Laguna, estare allí durante todo el curso! Me gustaría conocer gente nueva, y asi buscar un piso! :)

Apaa! Yo y otra amiga también buscamos piso para el mismo curso alli:) estudiamos psicología! Si quieres podemos ponernos en contacto y hablar un poco, buen diaaa

Buenas! Me llamo Claudia, estudio Psicología y el año que viene realizo el curso entero en La Laguna. Quiero conocer gente nueva y buscar alojamiento también :)

Hola soy Marta! El curso que viene también iré a La Laguna, estudio Logopedia, me gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí también. Si quereis podemos ponernos en contacto! :)

Holaaa! Soy Eva, soy estudiante de Física en la universidad de Extremadura y el curso que viene estaré en La Laguna. Me gustaría ir conociendo gente y así poder buscar alojamiento.

Holaa, somos tres compañeros de eduación primaria que venimos de la universidad de Almería y queremos conocer a cerca de recomendaciones para el alojamiento, para el curso que viene 22-23.

Holaaa, soy un chico de Zarautz que el primer cuatrimestre lo voy a hacer alli. Estudio ADE en Donosti. Quiero buscar gente para entrar en un piso :).

Hola soy Aroa. El curso que vien voy a hacer 4º de Enfermería en la Universidad de la Laguna. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir y compartir alojamiento.

Hola! Voy a estudiar en La Laguna el curso que viene, sabeis si hay ya algún grupo? Gracias!

Holaa! Yo también voy a estudiar 4º de magisterio infantil en La Laguna este curso y estoy buscando alguien para compartir piso.
Iré sobre principios de septiembre hasta finales de enero o así.
He creado un grupo de was para ponernos en contacto, hablar de los pisos, ayudarnos y eso pero no me deja pasarlo por lo de los datos y noseque

No sé como podemos contactar de otra manera, si alguien sabe de algun grupo ya creado o algo...

Gracias!!!

Hola! El próximo cuatri lo pasaré de sicue en La Laguna y me encantaría conocer gente y compartir piso cerca del Campus Guajara. Estudio psicología en Sevilla y tengo muchas ganas de descubrir Tenerife, viajar por las islas y hacer planes guays. Nos vemos en Septiembre!! 

Holaaa!! Soy Henar, voy el curso que viene entero a La Laguna. Estudio Historia del arte y busco compis con quien compartir casita. Espacio seguro etc :))

Holaa! Soy Francisca voy a estudiar un semestre de biología en la ULL, estoy buscando conocer gente para arrendar un piso seguro! Cómo nos podemos poner en contacto? 

Holaa somos dos chicas y estamos buscando compañera/o de piso para el curso 2022/2023 en San Cristóbal de la Laguna. Nos encantaría conocer gente nueva y para cualquiera interesado escribidme por privado.

Hola! Yo también estoy buscando piso para el primer semestre en La Laguna. Si queréis, podemos ponernos en contacto. 

Hola estoy bucando compañero o compañera de piso para el curso 2022-2023 . SI hay alguien interesado o interesada , me puede enviar un mensaje . Soy una persona ordenada ,respetuosa , y con ganas de conocer gente nueva .

Hola!

Me llamo Guille, soy de Lugo, voy a hacer el master de astrofísica de San Cristobal de la Laguna en el curso 22-23, me gustaria conocer gente nueva y compartir piso.

Hola chicos,

Vendre a Cadiz en caravana desde alemania y busco gente que se quiera unir a mi viaje!
Saldre por el 18.08 de Friburgo de brisgovia y tengo planeado tomar un ferry el 13.09. de Cadiz a Tenerife ya que hare mi erasmus alla.

por si quieres unirte a mi viaje en algun lugar en el camino seria genial! y si surfeas aun mejor.
Estare viajando de playa a playa por la costa del atlantico. asi que si quieres unirte en el pais vasco, cantabria o asi hablame!

Y ademas busco gente de surf nivel intermedio/avanzado para compartir los rides a las Playas. talz vez dormir alli y ir a clases despues de un buen surf y asi ;)

 
Saludos 

Aycke

Hey guys!

I'm going for my erasmus to tenerife by campervan and i'm looking for people to join me on the trip!
I'll leave from Freiburg  in Breisgau, Germany around the 18.08. and want to go from beach to beach along the atlantic coast surfing whereever its surfable. I'm taking the ferry from cadiz on september 13th.
There are 4 Seats available and depends on how much you like each other 2-3 more sleepingslots.

if you are interested hit me up!

And as well i'm looking for more intermediate/advanced surfers to share rides and nice waves in tenerife. 
like sleeping at the beach to have a nice surf before lectures and so on!


Cheers 

Aycke

Holaaa! Soy Laia y este curso iré a La Laguna a hacer un máster de Biología Marina! me gustaría conocer a gente guayyyy por allí para juntarnos y buscar piso! :)

Showing 1-20 of 23 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!