Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salvador de Bahía 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Salvador de Bahía 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los estudiantes de intercambio que vamos a Salvador de Bahía en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Salvador de Bahía, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Salvador de Bahía
- La gente que estuvo, está y estará en Salvador de Bahía
- La galería de fotos de Salvador de Bahía
- Experiencias Erasmus en Salvador de Bahía
- El tiempo y mapa de Salvador de Bahía
- Las universidades en Salvador de Bahía

Si eres un estudiante que estuvo en Salvador de Bahía en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Salvador de Bahía y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Salvador de Bahía aparezca la primera!

Hola!! Soy Mar, estudiante de Arquitectura en Madrid. El próximo curso me ire a Salvador de Bahía y me encantaría conocer gente que esté en mi misma situción, o que haya estado o simplemente que conozca la ciudad, con la que pueda charlar!! gracias!!

Hola Mar! Soy Carla, estudiante de Publicidad y Relaciones públicas de Pontevedra y para el año que viene también me voy a Salvador de Bahía, a mi también me gustaría conocer gente en esta situación, y saber como llevais el tema del alojamiento y tal.
graciaas :)

Hola! soy dani. estudiante de doctorado de santiago de compostela, y me voy a salvdaor con otra chica de aqui. De alojamiento pro ahora pense en pillar una pension y mirar sobre terreno. Vais a la ufba?

saludos
dani

Hola Dani! si que voy a la UFBA, y por lo que miré mi facultad está en Ondina, yo también tenia pensado lo de la pensión, o albergue que también dicen que esta bien. Cuando os vais para allá?

Saludos

Hola! Soy Magdalena, yo tmb voy el año que viene a la ufba, studio arquitectura en Sevilla y tmb staba pensando en mirar algún albergue o algo para buscar algo por all í para el alojamiento, el de ondina estuve mirando y dicen que está bien...??? cuando os vais?

Un saludo!!

Hola :) pues yo tengo el vuelo para el 16 de agosto... bastante tarde por problemas con el visado, y me dijeron que las clases empiezan alli el 15, asik eso en principio mirare un albergue y luego dicen que hay la opción de pisos compartidos que se buscan una vez estés allí

un saludoo

Hola Carla!, yo tengo pensado sacarmelo para el 12, xk tmb e tenido problemas con el visado, e stado mirando en principio el abergue de ondina k dicen k sta bien x cercania a la universidad, sabeis de otro k este bien???

Un saludo!!

hola !
Yo voy en septiembre a salvador a impartir unos cursos,soy de santiago de compostela ,alguien me podría ayudar cuando llegue alli.
gracias

Hola! yo todavía no se seguro si voy a ir, pero en caso de ir seria a finales de febrero del año que viene. Estudio 5º de Odontologia en el País Vasco, alguien va por esas fechas y esta estudiando odontologia?

un saludo!!

hola irati!yo voy a ir a salvador de bahia a mediados de febrero del 2012 a estudiar 5º de odontoligia!ya estas segura si vas a ir?alguien esta buscando compañera para compartir un piso?!
un saludo!!

holaaaaa, yo soy de México el proximo año ire a estudiar ala UEFS, alguien sabe donde puedo hospedarme o podría ayudarme con esto? gracias

Hola chic@s! Soy de Cataluña y también iré a Salvador en agosto! Estudio Administración y dirección de empresas, y bueno la verdad es que no tengo ni idea de como va lo del alojamiento por ahí... también voy a estudiar en la UFDA. Si conocéis algún sitio guai para alojarse avisar porfa! Por cierto, que tal va lo de falar português jejeje 

Un saludo! Bárbara

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!