Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salford 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-13 of 13 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salford 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salford en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salford, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salford o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salford.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! Soy Adrián, estudio criminología en la Universidad de Málaga y el año que viene iré a Salford a estudiar. Nos vemos! :)

Hola! Soy Fran, estudio Biología en la Universidad de Valencia, y el año que viene estaré estudiando en la universidad de Salford. Saludos!

Hola, soy Ana y estudio Biología en la Universidad de Málaga. Estaré el año que viene en Salford durante el primer semestre. ¿Alguien sabe un poquito sobre las residencias: a cuales podemos optar, cual es mejor, precios etc.? Un saludo!

Hola!! Yo soy Bárbara, estudio Biología en la Universidad de Málaga y también voy a Salford el año que viene en el primer semestre. Saludos!

Hola! Soy Sonia y estudio ADE + CAU en la URJC. El año que viene estaré estudiando el primer cuatrimestre ADE en la universidad de Salford. Si hay alguien interesado en coger un piso juntos, etc., mandadme un mensaje. Un saludo!

Hola, soy Alicia y voy a la Universidad de Salford el curso que viene 2016-2017 a hacer mi cuarto año de Derecho. ¿Alguien sabe de alguna residencia para ir mirando? Un saludo

CHICOS aquí os dejo mi post sobre los Halls de Salford!! Estoy ahora de erasmus aquí así que de EC/JC sé bastante!

http://erasmusu.com/es/erasmus-salford/blog-erasmus/residencias-en-salford-407232

¡Hola! Me llamo Aivaras y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada. Estaré estudiando en la Universidad de Salford durante todo el curso 2016/2017. ¡Suerte y un saludo a todos!

Hola! Soy Rosario de Córdoba y el año que viene estaré viviendo en Salford durante el segundo semestre! Un saludo:)

He estado intentando contactar con residencias, tanto la que ofrece la universidad como privadas.

En el caso de student village, para estancias cortas (un solo cuatrimestre) únicamente podemos alojarnos en John Lester Court, habitación V-lodge. Los precios son:

- De 5 a 30 noches , £21 por noche.

- A partir de 30 noches, 19£ por noche. 

En Bramall Court o Peel Park Quart no te puedes alojar si solo vas unos meses. 

También he contactado con una privada (Tramways), pero me han dicho que el alojamiento para cortos periodos estará disponible a partir de mediados-finales de Julio. 

Si alguien tiene más información, sabe de habitaciones baratas o quiere mirar pisos, que me avise. 

Buenas, soy Jorge de Madrid y estaré estudiando en Salford todo el año mi tercer curso de Derecho. Un saludo!!

Hola! Soy Laura y estare en Salford durante el primer semestre estudiando Diseño de interiores! :)

Showing 1-13 of 13 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!