Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salerno 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 93 entries

1 2 3 4 5

holaaa! Me llamo Lucia, vengo de la universidad de Alcalá de Henares y el curso que viene estaré cursando farmacia en Salerno. Me gustaría ir conocienco nadie

holaaa!! soy David, estudio medicina en Alcalá de Henares y el año que viene cursaré cuarto en Salerno, todo el curso, y me gustaría ir conociendo a la gente!!

Buenasss!!! soy Javi, mi compañera y yo estudiamos Edificación en Cáceres y cursaremos el próximo año 2021/2022 en Salerno. Nos gustaría ir conociendo gente, comañerxs de piso, etc.

Hola! Me llamo Alba García Álvarez y estudio ADE-DERECHO en la UEx. Estaré en Salerno el curso completo (2021-2022) y me gustaria ir conociendo gente :)

Hola!! Soy Carmen y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo. Estare el próximo curso en Salerno y me gustaría ir conociendo a gente!

Hola! Mi nombre es Claudia, soy estudiante de Medicina de la USC y haré quinto de medicina en la ciudad de Salerno. Me encantaría ir conociendo a gente, así que mandad mensaje :)

Encantada! 

Hola! Soy Anastasia y estudio Medicina en Zaragoza, voy a Salerno todo el curso 2021-2022 y me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Me llamo Anastasia, estudio medicina en Zaragoza, el año que viene haré 4º en Salerno y me gustaría ir conociendo gente:) 

Hola, soy Ana Luisa, estudiante de medicina en Zaragoza. Al año que viene estaré cursando 4 de Medicina en Salerno, el curso entero y estaría guay ir conociéndonos :)

Hola! Me llamo Aitor y estudio Historia en la Universidad de Zaragoza. El curso 2021/2022 estaré en Salerno y estaría guay ir conociendo a gente.

Hola! Soy Natalia, estudiante de Adei en Zaragoza. El curso que viene estaré en Salerno, el curso entero y me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Laura y estudio Biología en Alcalá de Henares. Estaré en Salerno en el curso 2021/2022 desde septiembre a febrero. Me gustaría empezar conociendo a gente!

Holaa! Soy Morgana y estudio medicina en la universidad de Santiago de Compostela. El año que viene haré el 5º en Salerno y sería genial ir conociendo gente :)

Hola! Soy Nel y el curso que viene estaré en Salerno haciendo 3º de matemáticas, ahora estoy en Oviedo. A ver si nos conocemos algunos!

Holaa!! Me llamo Coral y con mi amiga Marina vamos a estudiar en Salerno el año que viene el primer cuatri. Somos estudiantes de ADE en Sevilla. Nos gustaria ir conociendo gente!!

Hola!! Me llamo Marina y el año que viene voy el primer cuatrimestre con mi amiga Coral a Salerno. Somos de Sevilla y nos gustaría ir conociendo gente!!

Holaa, me llamo Nerea y el año que viene voy a estudiar en Salerno todo el año. Estoy estudiando Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Uvigo. Sería de locos ir conociendo gente

Hola!!! Soy Sergio y estudio en la UVA Magisterio. El año que viene estaré estudiando en Salerno en el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente

Showing 41-60 of 93 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!