Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salerno 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 74 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Salerno 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Salerno en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Salerno, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Salerno o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Salerno.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Alba estudiante de Medicina de la URV (Tarragona) aunque soy de Castellón.

El año que viene voy durante todo el quinto curso.Tengo un amigo este año en Salerno que está en un piso de cuatro personas,por si hay alguien interesado.

Espero que nos vayamos conociendo antes de llegar allí.

Un saludo!!

Hola!!! Estudio Educación Primaria y hace poco me han concedido el destino de Salerno, alguien podría darme alguna información de la ciudad en cuanto al alojamiento( precio y facilidad para encontrarlo) y cuanto dinero sueles gastar más o menos allí.

Gracias!!!

Hola

Hola!, soy estudiante de grado en marketing en la Universidad de Murcia, y me han concedido el destino a Salerno, si alguien de Murcia va que se ponga en contacto conmigo!, y si no lo es también.

Gracias!!

Holaa! Estudio doble grado ingeniería de edificación + ADE en la universidad de Granada y estaré de erasmus en salerno 2020/2021 todo el curso, me  gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí con antelación asi que mandadme un mensaje y vamos hablando.

Holaa! Estudio doble grado ingeniería de edificación + ADE en la universidad de Granada y estaré de erasmus en salerno 2020/2021 todo el curso, me  gustaría ir conociendo gente que vaya a estar allí con antelación asi que mandadme un mensaje y vamos hablando. :P

Hola, me han concedido el Erasmus a Salerno durante el primer semestre del curso 2020/2021. Si hay alguien a quien también se lo hayan concedido puede ponerse en contacto conmigo para conocernos con bastante anterioridad!

Soy alumno en la UGR.

Aún no lo tengo asegurado, pero lo más probable es que también sea mi destino erasmus. Estudio Informática en la UGR. También me gustaría conocer ponerme en contacto con personas que vayan a ir a la ciudad de Salerno.

Hola, estudio economia en La ugr y me han concedido el erasmus a Salerno para el año q viene. Me gustaria ir conociendo a la gente y tal 

holaaa yo tambien estudio economia y me voy a salerno!! 

busco piso para compartir y que sea economico

soy de tenerife

Holaa, también me.han dado el Erasmus a Salerno, pero todavía no lo tengo seguro, estudio trabajo social y sociología en la upo y me gustaría conocer a gente que va también al destino

Hola! Soy Garoa y estudio farmacia en Vitoria y también iré a Salerno, pero solo el primer cuatri. Antes de ir me gustaría ir conociendo gente para también poder cojer piso.

Ok

Hola buenas,me llamo Fernando,soy estudiante de ADE+Derecho en la UCO (Córdoba). El año que viene voy a Salerno y me gustaría conocer gente nueva! Animaros!!

Hola soy Brian, estudio Ade en la UJA y me han dado salerno solo el primer cuatrimestre, me gustaria ir conociendo gente y buscar alojamiento.

Hola!! Me llamo Juanma y estudio Derecho y ADE en la Universidad de Córdoba. Voy a estar de erasmus todo el año en Salerno y quiero ir conociendo a los que vayamos allí 

Hola!! Soy Julia estudiante de Relaciones Internacionales es la Universidad de Deusto, el curso que viene voy a estar de erasmus el curso entero en Salerno. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir. Nos vemos allí!

Showing 1-20 of 74 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!