Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Salerno 2011 / 2012 (Español)


Showing 521-539 of 539 entries

1 ... 23 24 25 26 27

PD: En el formulario, lo de la línea de la muerte (Coones, qué bestias) o deadline, no le eches cuentas (según la que trabaja allí) que lo ponen pa acojonar (con esos nombres..)

Bueeenas!!me acaban de llamar q m dan la erasmus a salernooo!!estoii muy perdidaa, ns nada..estudio farmacia en sevilla!!

Me he metido en la dirección Web que me has facilitado, pero no me deja registrarme....
_=(

Ana lee paginas atras! tienes q meterte en el faceboook y buscarnos!!

Generalmente se va a la playa hasta octubre, pero este ano es mas frio! O_o

joe, ke mala suerte vamos a tener, jaja, yo he encontrao un piso, pero no el casero no sé por ke no admite chicos, algo hareis....jejejeje, por ahora estamos dos, si el casero no ha metido a más. El piso serian seis en total, dos habitaciones compartidas y dos individuales! si os animais pues ya me decis. Precios: 270 la individual y 180 la compartida

Chcios, si os interesa, he creato un grupo de intercambio de idioma en facebook:

http://www.facebook.com/index.php?lh=ff374c1ae38a8c0ec1dddbb146a299e0&eu=BO0afxA4rdGb_H0g7Cdd8A#!/groups/214042465314046/?ap=1

Hola!!me acaban de dar el erasmus a salerno!!estoy muy perdido,algien me podria ayudar...estudio ADE en Segovia!!

¡Holaa, muchachada!. Me llamo María del Mar y estudio Filología hispánica en Granada. Me voy también a Salerno el curso que entra y el tema pisico lo llevo regular tirando a mal. Bueno, he buscado muchísimos pisos y he apuntado millones de números pero, en general, todo está carísimo en Salerno ciudad. He barajado la posibilidad de buscar algo en Pellezzano o en Fisciano y compartir una casita en algunod e estos dos pueblos para que salga más barato el tema alojamiento. Fisciano parece ser un pueblo bastante simplón pero hay muchos alquileres muy baratos a estudiantes, así que imagino que habrá movimiento estudiantil, y Pellezzano tiene de ventaja que está entre Fisciano (el pueblo donde está el campus) y Salerno, a 15 min en bus y pasan buses cada media hora, o sea que está al parecer bastante bien comunicado.
Me gustaría saber cómo lleváis el tema piso y si alguien ha encontrado algo barato para compartir. La verdad no soy exigente, pero es un detalle el tema muebles (que tenga cocina y eso, he visto muchísimos pisos completamente vacíos) y sobretodo que no sea muy caro. Vengo de Granada, donde el alquiler está bastante barato, y me gustaría pagar poco, 200 euros como mucho, o tal vez algo más si la cosa está complicada, pero no mucho más. ¿Qué habeis encontrado?, ¿hay alguien que necesite compañera?.. bueno, espero opiniones respecto al tema piso, porque la verdad es que lo tengo abandonado y va tocandillo ir buscando algo. Contadme vuestras impresiones,un saludo!

oye yo me e sacao el vuelo y no e exo muxo, estudio matematicas en granada, es facil conseguir un pisillo por ahi??? cuanto cuesta mas o menos???

a ver por partes:
lo primero, agregadme al facebook a mi por ejemplo para q os meta en el grupo de facebook de Salerno, donde hablamos de todas estas cosas.
lo segundo, maria del mar, el piso en Salerno por menos de 250e no creo q te salga, y buscar piso en otro sitio no es recomendable porque de noche no hay buses...
saluti

k way otro de amtematicas!!!!!! ya n soy la unica k va de matemtikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos!!!soy una chica de Ciudad Real y me voy este año a Salerno a estudiar ingeniería química con una compañera de clase. La verdad es que estamos un poco perdidas a la hora de ponernos a buscar piso.... ¿sabeis como va esto por alli?
Un saludo y gracias!!! :)

busca el grupo de facebook de AEGEE Salerno 2012 ;)
te recomiendo ir a albergue y buscar piso alli sobre la marcha.
saluti!

Muchas gracias Daniel!!a ver que os contáis por el facebook...

Hola!! Me llamo Joaquín y en enero iré a Salerno para una estancia de 6 meses. Encontré este foro y me pareció muy interesante, la verdad es que no esperaba que hubiesen tantos españoles por allí. Os escribo para ver si alguien me puede echar una mano, ¿conocéis algún albergue/hostal en Fisciano donde pueda pasar unos días mientras busco piso?

Gracias y Feliz Navidad!!

 

 

Hola a todos! Estudio matemáticas en Mallorca e iré a Salerno en el segundo cuatrimestre y no tengo ni idea de dónde voy a vivir allí jaja. Hay algún piso de estudiantes donde haya una habitación libre?

 

Saludos!

Hola! albergues hay dos: Koine y Ave Gratia, el mejor se supone q es el segundo, asi que ya sabeis ;)

Muchas grácias Daniel, tendré en cuenta los lugares que me sugieres y en breve haré alguna reserva porque el día 10 viajo a Salerno, espero que no sea muy complicado buscar habitación allí, mi intención es compartir piso y si es posible con alguien de italia para ir aprendiendo el idioma. A ver si me voy enterando de más cosas....

Showing 521-539 of 539 entries

1 ... 23 24 25 26 27

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!