Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus 'S-Hertogenbosch 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus 'S-Hertogenbosch 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a 'S-Hertogenbosch en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en 'S-Hertogenbosch, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en 'S-Hertogenbosch o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de 'S-Hertogenbosch.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, estudio marketing y me acaban de dar Den Bosch como destino erasmus para 2016/2017. Alguien más que lo haya escogido??

Sii a mi tmb me ha tocado. Estudio international business en la ub. El año que viene en Avans school en shertogenbosch. A ver si encuentro alojamiento...

Hola 

Yo en principio también estaré por allí el primer cuatrimestre...  Estaría genial saber de alguien más que vaya.  Estoy buscando piso,  si alguien sabe de algo...  Un saludo 

Hola buenas! Soy estudiante de Ingeniería química y voy también a Den Bosh para hacer el EPS. Estoy buscando alojamiento para el primer cuatri del curso 2016/2017 cerca de Avans. Si alguien más está interesado o sabe algo, aquí estoy! :)

Hola! A mi me acaban de confirmar hoy mismo que voy para alla el primer cuatri, para hacer el EPS tambien jajaja. Así que nada igual que todos, si alguien sabe algo sobre alojamiento o simplemente ir conociéndonos, por aqui ando!

Buenas yo voy también a Hertogenbosh, por ahora el 1º cuatrimestre a avans, a estudiar International Sales and account management, si alguien también lo estudia que contacte conmigo. gracias!

Yo también voy para allá el primer cuatrimstre.

Queréis crear un grupo de whastapp?

A mi lo de buscar piso me está costando la vida, la mayoría de las páginas te piden que te hagas cuenta premium que cuesta dinero para poder onerte en contacto con los caseras. Total, un rollo..

Por mí sí, o algún medio para ponernos en contacto. Este año soy la única que va de mi uni, asi que en principio no conozco a nadie. Podeis contar conmigo si os interesa, por si buscais gente para compartir piso. 

Vale! Veo bien lo del grupo :).

A mi me enviaron un correo diciendo que la universidad de Avans se encargaría en proporcionarnos ayuda para el alojamiento, pero a saber... 

Hola , ¿hay alguien de este foro que vaya a la universidad de Has Hogeschool? Me es imposible encontrar  a alguien  que vaya a la misma universidad  que yo voy

Hola! Somos dos chicas de San Sebastian, y vamos el primer cuatrimestre del curso 2016-2017 a 's-Hertogenbosch. A nosotras tambien nos dijeron que Avans se encargaria del alojamiento pero parece ser que solo consiguen residencia algunos alumnos asi que tenemos pensado coger piso, alguien que este en la misma situación?

Hola buenas!!, Yo soy de Barcelona y me he pillado los dedos un poco con lo del alojamiento porque como a casi todos, me enviaron el temido correo diciendo que no nos ofrecen alojamiento a todos, si ya habeis encontrado piso y tenéis sitio o sabéis de residencias que aún tengan sitio os agradecería la información. Gracias.

Hola!! Soy de Málaga y voy a Den Bosch el segundo semestre, busco alojamiento!! Si alguien está en la misma situación o está ahora mismo en un piso que se quede libre que contacte conmigo por favor, Un saludo! :)

Hay una residencia que está al lado de la universidad, encontrar piso en den bosch es casi imposible, en la página de avans viene la información de la resi, en accomodation.

Es que en la residencia ya no quedan habitaciones libres

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!