Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rzeszów 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rzeszów 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rzeszów en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rzeszów, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rzeszów o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rzeszów.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Juan, estudio ADE en la Universidad de Valencia y pasaré el curso 2021/2022 en Rzeszów. Estaría bien ir conociendo gente de antes. Un saludito??

Holaaa, soy Lourdes y estudio Turismo en la Universidad de Córdoba. El año que viene paso el curso entero en Rzeszów. Saludoooosss

Hola! Soy Ander y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad del Pais Vasco. Voy el primer semestre del curso 2021/2022 a estudiar a Rzeszów.

Hola! Soy Marta, estudio Derecho y ADE en Sevilla y el año que viene hago el curso entero en Rzeszów. 

Saludos!!

Holaa! Soy Jesús y estoy estudiando CC.AA. en la Universidad de Granada. El año que viene voy a Rzeszów de Erasmus todo el curso. Un saludo!

Hola! Soy Marta, estudio Arquitectura en la Universidad de Sevilla y hago el primer cuatrimestre del curso que viene en Rzeszow

Hola! Soy Aitana, estudio Derecho en la universidad Catolica de Valencia y hago el primer cuatrimestre del curso que viene en Rzeszow. Voy acompañada de mi amiga Marta jajaja con ganas de aprobar, conocer gente y conocer las fiestas de allí! Un saludo 

Hola! Soy Víctor, estudio ADE y FICO en la Universidad de Huelva y el año que viene hago el curso entero en Rzeszow

Hola!  :) 

Soy Paula, estudio fisioterapia en la UCLM en Toledo, y el año que viene hago las prácticas del segundo semestre en Rzeszow :)

Hola soy Loles, estudio Ade y Turismo en la Universidad de Huelva y voy a estar el curso entero allí.

Hola soy Celia y estudio Ingenieria Electrónica en Gijón (Asturias) y me gustaria conocer gente que el año que viene vaya a Politechnika Rzeszowska porque estudiaré el curso entero allí. :)

Holaa!! Soy Paula, estudio enfermería en Alicante y el próximo curso estaré en Rzeszow

Hola! Soy Alejandro, estudio Derecho y ADE en la UCLM en Toledo y estaré el año que viene en Rzeszow

Holaa! Soy Pedro, estudio Ingeniería Aeroespacial en la URJC de Madrid. El curso que viene estudiaré el primer cuatrimestre en la Politechnika Rzeszowska, y me gustaría ir conociendo gente vaya a ir a la misma facultad!

Hola soy Paula y estudio Fisioterapia en la UCV, el curso que viene estaré en la Universidad de Rzeszow durante el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo a gente.

Hola!! soy Jara, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Zaragoza. El año que viene lo pasaré completo en Rzeszow y me gustaría ir conociendo gente y saber si alguien tiene idea de alguna resi que este bien :)

¡Hola!?soy Laura y estudio Fisioterapia en UNIZAR, el curso que viene estaré en la Universidad de Rzeszow solo el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo gente y si alguien sabe sobre trámites y todo un poquito

Showing 1-20 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!