Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Rovaniemi 2013-2014


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido a Rovaniemi 2013-2014!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

Hola, me han dado la plaza Erasmus para el curso 2013- 2014 para Rovaniemi, estudio Derecho en la Universidad de Valencia. He estado mirando alojamiento y la única opción que encuentro son los apartamentos DAS.

Alguien más que vaya en el curso que viene a Rovaniemi?

Hola, a mi tambien me han dado la plaza en Rovaniemi para el año que viene y estudio Magisterio en Alcala de Henares(Madrid). en principio Sandra viendo foros de años pasados creo que lo mas economico son los apartamentos DAS, aparte que alli estaremos todos los ERASMUS juntos, segun tengo entendido. Cuando vas? Alli nos vemos pues.

SALUDOSS

He creado un Foro donde poder ofrecer nuestro piso/habitación a otras personas erasmus para poder viajar por finlandia de una forma más económica. Ya que el nivel económico de allí es bastante más caro, por lo menos tener la oportunidad de viajar de una forma más barata. Ahí os dejo el enlace:

http://es.erasmusu.com/foro/finlandia/helsinki/alojamiento-gratis-para-viajar-mas-barato-por-finlandia-2013-2014.html

Muchas gracias y un saludo a la gente Erasmusu!

Hola soy Guillermo, estudio derecho en Zaragoza y tambien voy de erasmus en Septiembre a Rovaniemi.

Me interesa saber como os vais a alojar alli y compartir piso. Ya comentareis.

Un saludo.

Ya he mandado la solicitud a los apartamentos DAS que es donde nos alojamos todos los Eramus por lo que he visto.

Pues aún no se exactamente cuando llego pero creo que el día 1 de septiembre.

Saludos!

Hola, yo también voy para Rovaniemi. Estudio Derecho en la Universidad de Sevilla. Yo también estoy interesada en saber el tema de donde os vais a alojar. Envié la solicitud al DAS, y estoy a la espera de que me respondan. Y el tema de los vuelos, por qué compañía la habeis mirado?

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!