Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rovaniemi 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Rovaniemi 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Rovaniemi en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Rovaniemi, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Rovaniemi o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Rovaniemi.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, qué tal? Mi nombre es Carlos y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada y voy a Rovaniemi el año que viene de erasmus.

Alguien que vaya para allá?. Un saludo

Hola! Que tal? Soy Jose y estudio en Sevilla y  el año que viene 2014/15 muy probablemente vaya también a Rovaniemi a la Universidad de Laponia para estudiar alli un cuatrimestre, y creo que nadie de los que conozco vayan para allá, para el tema de pisos, etc.

EStamos en contacto. Un saludo

Hola! Me llamo Pablo, soy de Madrid y el año que viene voy a Rovaniemi con la beca Erasmus y mucha ropa de abrigo a estudiar Turismo en la Universidad de Laponia.Me gustaría ponerme en contacto con gente que también va, para ir buscando piso, yo estaré todo el curso académico.

Un saludo!

Hola!Soy Laura, estudio Magisterio y me han dado el erasmus a Rovaniemi, pero no tengo ni idea de como está el alojamiento por allí ni nada. Os agradecería que me dieras toda la información que tengais acerca de la ciudad, el alojamiento, el ambiente etc.

Gracias!

Hola gente! Yo soy Judith de Madrid aunque estudio educacion primaria en Ciudad Real. También voy a Rovaniemi el primer cuatrii !! Qué os parece si hablamos los que vayan escribiendo en el hilo de la conver? Asi no afrontamos la ida solos jaja.

Un saludo

Hola a todos, ya vamos reuniendonos algunos. 

Yo ya he estado hablando con gente de allí. Agregarme a face con el mismo nombre que aparezco aquí ( no me deja ponerlo, por seguridad de la pagina)

Para el alojamiento, hay una pagina, que mas adelante os digo que no me acuerdo ahora, que en Mayo o así se pide.

Son alojamientos para estudiantes erasmus, los tienen como a todos juntos y apartados jaja =P.

Deberiamos formar un grupo de españoles en rovaniemi. 

Yo estoy estudiando Marketing en empresariales de Granada. El día 8 de Abril hay una reunión para los que nos han seleccionado. ;) ya os contaré.

Ya falta poquiitooo. Muchas ganas de conoceros y de irnos ya ;)

El problema, por lo menos para mí, es que alli la semana de presentación para erasmus empieza el día 1 de septiembre, y yo la primera semana tendré examenes.

Asi que iré más tarde...para el 7 u 8 :)

Yo voy mas tarde tmbien! Asiq me voy contigo jaja

Hola!! Me llamo Carmen y el año que viene 2014/15 voy junto con otro compañero a  Rovaniemi. Los dos estudiamos Turismo en Valencia. Con el tema de alojamiento nos pusimos en contacto con DAS pero aun no nos han contestado.

Hola, me llamo Vero y también iré el curso que viene a Rovaniemi de Erasmus! Estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada, pero soy de Barcelona!

Yo también me tendré que ir más tarde por que tendré examenes en septiembre.

Si quereis nos podemos poner en contacto por fb!

Hasta pronto :)

Por lo de la contestación del DAS no te preocupes, tardan unos meses por lo que tengo entendido.

Que zona habeis pedido? bueno como lo habéis hecho la verdad?

Hola! Me llamo MCarmen y por ahora parece que voy tambien a Rovaniemi en septiembre de este año! Estoy Derecho y CCPP en Sevilla y tambien leí que lo mejor eran los apartamentos DAS. Vosotros que vais solo un cuatrimestre? o el año entero?

Una pregunta...a la hora de solicitar los pisos DAS, he leido que la zona de erasmus es Kuntotie. ¿Vosotros teneis pensado solicitarlo en esa zona? ¿cuando empieza el plazo de solicitud?

Hola a todos! me llamo sara, soy de Ceuta y voy tambien a Rovaniemi el curso que viene entero, estudio magisterio, primaria concretamente. Tengo pensado en alojarme en la zona que dijiste MCarmen Rivas por que he oído y leído que esa zona es para gente de erasmus y que está muy bien. Va a ser un gran año! espero que nos veamos todos por allí =)

En mi caso tengo hasta el lunes para decidirme, dado que las adjudicaciones salieron esta semana!  Sin embargo, estoy muy ilusionada y aterrada a partes iguales jaja, para la gente del sur que ya practicamente vamos en pantalones cortos va a ser un duro golpe el clima ese!

Hola! Yo me voy el curso entero, por ahora solo he mirado la página del DAS un poco por encima, pero supongo que nos tendremos que esperar a que la universidad de allí se ponga en conctacto con nosotros para decir algo del alojamiento, no?

Holaaa, yo en principio iré a la universidad "Rovaniemi Polytechnic" aun puedo elejir o bien 1 semestre o 2, nunca he cojido un avion y iría mucho más seguro con un grupo de gente, si pueden ir compartiendo informacion de vuelos estaria muy bien, probablemente buscare piso en DAS creo que practicamente todos los de erasmus vamos allí.

No encuentro el grupo ese de face !Seguramente lo estaré buscando mal¿se mira por el buscador normal,no?

Yo tampoco encontre el grupo :S

erasmus rovaniemi 2014/2015 se llama 

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!