Aceptación de admisión en la Universidad de Rovaniemi


Showing 1-5 of 5 entries

1

Hola soy una estudiante de Magisterio de la UCM. Me han concedido una beca Erasmus en Rovaniemi para el curso 2016/2017. He visto en la página web de la universidad que aunque me haya nominado mi universidad, para ser aceptada allí tendré de enviar mis notas académicas y una carta de motivación. Estoy un poco preocupada porque no sé como son de severos a la hora de seleccionar los estudiantes Erasmus aceptados, además me he enterado que no te dicen si te han aceptado hasta junio. ¿Me podría decir alguien que ya ha estado o que está ahora mismo en Rovaniemi si suelen aceptar a todo el mundo o si parte de los nominados no son aceptados después? ¡Muchas gracias!

Hola Marina! Yo estoy este año estudiando aqui, y si es cierto que hasta junio no te dan la respuesta, pero es siempre positiva. Al menos este año de 27 españoles que somos a ninguno le dijeron que no, es más un simple tramite administrativo. Un saludo

Hola Alejandro, muchas gracias! Es un alivio saberlo, disfruta del tiempo que te queda allí! 

Hola Marina, a mi tambien me han concedido una beca Erasmus para Rovaniemi,y estoy un poco perdida con todo esto, porque aunque tenga esta oportunidad, por las asignaturas de mi carrera,Relaciones Laborales, no se si podré hacer alguna. He leido en tu comentario que hay que enviar una carta de motivación y tus notas académicas.¿Para hacer todo ello te has puesto en contacto con el coordinador de la universidad de allá?

Hola Isabel, creo que todos estamos un poco perdidos. Yo no me he puesto en contacto con nadie de la Universidad, toda la información esta en este link:

http://www.ulapland.fi/InEnglish/Admissions/How-to-Apply/For-Exchange-Studies

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!