Ganador de Razones para ser Erasmus

El concurso Razones para ser Erasmus acabó anoche a las 00. 00h. Nos disgustó mucho que a última hora surgiera una agria polémica en torno a las reproducciones en Youtube. Esta situación nos exigió un esfuerzo extra al equipo de Erasmusu. Tuvimos que estar pendientes toda la tarde de nuestra fan page en Facebook hasta que acabó el concurso para 'que no llegara la sangre al río'. Luego, vistos los comentarios, realizamos un seguimiento de las cuentas de Youtube de las dos personas con más reproducciones que ha concluido esta mañana.

Realizar este tipo de concursos como veréis no supone únicamente un fuerte esfuerzo económico sino también laboral. Por esta razón desde hoy pensaremos mucho poner en marcha nuevas iniciativas de este tipo.

Con todo, queremos señalar que ni Fernando Soneira ni Borja de la Fuente llevaron a cabo ningún tipo de acción fraudulenta con las reproducciones en Youtube. Al resto que habéis participado queremos agradeceros todo lo que habéis trabajado y lo que os habéis esforzados. Gracias, de verdad.

Teniendo en cuenta los requisitos que pedíamos, Fernando Soneira es el ganador del iPad del concurso Razones para ser Erasmus.

[p. d. Deseamos que la polémica de ayer esté zanjada.]


Comments (0 comments)


Want to have your own Erasmus blog?

If you are experiencing living abroad, you're an avid traveller or want to promote the city where you live... create your own blog and share your adventures!

I want to create my Erasmus blog! →

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!