Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ruan 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-11 of 11 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ruan 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ruan en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ruan, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ruan o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ruan.

Livin' la vida Erasmus!

Buenasss , yo soy Sara estudio International business & global mkt en ESIC, Valencia y el año que viene estaré todo el año en Rouen estudiando en Neoma Business School .Me encantaría poder conocer gente ,viajar ,salir de fiesta  ,compartir esta experiencia y mil cosas más :)

Holaa :) Soy Claudia y soy de Valencia pero estudio en la universidad pública de Navarra. Estaré todo el curso que viene en Rouen, en la universidad de Neoma y me encantaría conocer a más gente que vaya a estar tamb! Hemos hablado ya algunas personas y hemos creado un grupo de whatsap. Si alguien se quiere unir que me diga 

Holaa, soy Andrea, soy de Sevilla. Estudio traducción e interpretación en la universidad Pablo de olavide. Estaré todo el curso que viene en Rouen y me gustaría conocer a más gente que vaya a pasar allí el año que viene. 

Hola, soy Sara y estudio en la uc3m de Madrid. El año voy a cursar el año entero en INSA en Rouen y me gustaría conocer gente que tambien vaya a estudiar allí :) 

Holaa! Soy Eva y estudio Traducción e Interpretación en la UGR y estaré todo el año que viene en Rouen. Me encantaría conocer gente que vaya a estar allí también!!!

Hola! El pròximo curso 2022/2023 estaré estudiando Arquitectura en Rouen y me gustaría conocer a más gente que se destine al mismo lugar. Cualquier consejo es bienvenido!

Hola! Mi nombre es Lucia, estudio Ciencias de la actividad física y del deporte en Cádiz pero soy de Sevilla. El próximo curso estaré de erasmus en Rouen y me gustaría conocer a gente y buscar piso para compartir. Si alguno está interesado que me hable y podemos buscar piso juntos!

Hola, he visto que también vais de erasmus a Rouen, 2 amigos más de la universidad de Valladolid y yo vamos todo el curso entero a Lettres Modernes, hay algún grupo o algo?  :)

Hi I'm Paola, an italian student, I'm attending the course of Foreign languages and literatures in the university of Bergamo. I'll be an erasmus student in Rouen for the first semester, from August/September 2022. I am looking for a roommate and an accomodation, but also new friends to share this new experience. 

Holi! Soy Andrea y estudio fisioterapia. En febrero empiezo las prácticas en el ERFPS CHU-Hôpitaux de Rouen y me gustaría encontrar compis de piso y conocer gente.

Showing 1-11 of 11 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!